Merecido descanso

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Hello!
El año pasado fue un año sabático, que necesitaba por lo menos tres o cuatro meses para poner mi vida en orden, había cambiado de trabajo, estaba terminando un curso, y mi hijo estaba creciendo cada día más exigente de mi presencia.
Este año me llaman de un merecido descanso.
2011 fue un año atípico, muchas cosas tristes que ocurrió y algunos muy buenos.
Algunas personas que comenzaron el año con nosotros por desgracia, había interrumpido su viaje y en este caso la gente, tengo que agradecer muy sinceramente a todos los que me enviaron mensajes de condolencia.
Pero como he dicho, las cosas buenas también ocurrió: unos muchachos de São Paulo me escribió pidiendo sugerencias sobre qué curso hacer, y ahora acabo de recibir un correo electrónico afirmando que entraron en el curso de técnico de la mecatrónica, espero que sigan visitando el blog
y convertirse en buenos ingenieros.
Como ha sucedido desde el blog abierto, algunos estudiantes se confundió con el sitio y vivir Ze perezoso inundando mi buzón de correo con las solicitudes de "materiales educativos" a una universidad u otro trabajo.
Lo sentimos, pero es difícil conseguir los materiales para pasar a tanta gente y le está dando la mejor parte de este trabajo es que la investigación!
Definitivamente no es el paso de materiales, aprender a investigar.
Sin embargo, también he recibido copias de trabajo PDF realizado por otros estudiantes, donde se cita el blog como fuente de investigación, está claro que este experto se siente halagado por esa cita y agradecido también.

Finalmente colegas, muchas gracias a todos los que visitan mi blog, gracias a mis colegas actuales y antiguos que conocen el lado oscuro de mi blogger y de vez en cuando se me acerca a cualquiera de comentarios sobre mis posts.
Por último, quiero dejar mi agradecimiento a mi esposa y mi hijo Gabriel, que son mi base real, por su paciencia en la espera del final de mis mensajes, he oído hablar de los cuerpos y algunas veces, con mis momentos de mal humor.

Así que oficialmente a partir de mañana 10 diciembre a 9 enero, estará de vacaciones del blog.
Les deseo una gran Navidad y un Año Nuevo feliz y próspera.
Disfrute de sus vacaciones, así, disfrutar de las personas más cercanas a sus familias, amigos, etc ..
Así que .... ¡Feliz 2012!
Un abrazo!

O Especialista
carroceria.2008@gmail.com
Cualquier sugerencia o crítica?
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1800 MPa!!!!

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Hola muy buenas noches.

Gracias de nuevo por visitar el Blog “Carroceiros” de Plantão, para hablar sobre la carrocería del automóvil.
Mazda Motor Corporation conocido fabricante japonés de automóviles con sede en Hiroshima, en colaboración también con las empresas japonesas Sumitomo Metal Industries, Ltd. y Aisin Takaoka Co. Ltd., se convirtió en el primer fabricante de automóviles a utilizar con éxito, de acero resistencia ultra alta en el rango de 1.800 MPa, la construcción de componentes de la carrocería del autobús.

En este caso, el acero de ultra-alta resistencia se utiliza en la fabricación de barras de impacto que integran los parachoques delanteros y traseros que se dañan cuando una colisión.
Estas barras con estos nuevos materiales son resistentes a un 20% más y 4,8 kg más ligero que el utilizado anteriormente y bares son parte de la arquitectura de vehículos nuevos, ligeros y de alta resistencia, desarrollado por Mazda.
Esta nueva arquitectura es parte del programa de la innovadora tecnología SKYACTIV
que utiliza el 60% de aceros de alta resistencia, un 20% más que los modelos anteriores.
Con este nuevo programa puede ser un ahorro del 8% de la masa y el 30% de mejoría en la rigidez, y un aumento considerable en el desempeño de seguridad.

El uso de acero de alta resistencia permite a las partes del cuerpo pueden ser fabricadas con un espesor de menos y todavía mantener su función estructural.
Esto lleva a un ahorro significativo en el peso del vehículo.
Reducir el peso de las barras de impacto es particularmente importante porque, ya que estos se incorporan a la estructura del cuerpo, en el punto más alejado del centro de gravedad del vehículo, su peso tiene un efecto considerable en el comportamiento dinámico y capacidad de respuesta del cuerpo
.

Sin embargo, dichas materias de alta resistencia alta y ultra, son menos flexibles, lo que requiere nuevas técnicas para la conformación y por lo tanto absorben menos energía en una colisión.
Para superar esto, Mazda llevó a cabo una extensa investigación sobre cómo los topes conjuntos se deforman en un accidente y ha creado un nuevo diseño que absorbe la energía de manera más eficiente.
Además, para asegurar la función estructural de las barras de impacto, Mazda también ha contratado a la compañía Futaba Kogyo Co. Ltd. para mejorar las técnicas de soldadura y establecer un proceso de fabricación fiable.
Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!


O Especialista

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