Merecido descanso

|


Hello!
El año pasado fue un año sabático, que necesitaba por lo menos tres o cuatro meses para poner mi vida en orden, había cambiado de trabajo, estaba terminando un curso, y mi hijo estaba creciendo cada día más exigente de mi presencia.
Este año me llaman de un merecido descanso.
2011 fue un año atípico, muchas cosas tristes que ocurrió y algunos muy buenos.
Algunas personas que comenzaron el año con nosotros por desgracia, había interrumpido su viaje y en este caso la gente, tengo que agradecer muy sinceramente a todos los que me enviaron mensajes de condolencia.
Pero como he dicho, las cosas buenas también ocurrió: unos muchachos de São Paulo me escribió pidiendo sugerencias sobre qué curso hacer, y ahora acabo de recibir un correo electrónico afirmando que entraron en el curso de técnico de la mecatrónica, espero que sigan visitando el blog
y convertirse en buenos ingenieros.
Como ha sucedido desde el blog abierto, algunos estudiantes se confundió con el sitio y vivir Ze perezoso inundando mi buzón de correo con las solicitudes de "materiales educativos" a una universidad u otro trabajo.
Lo sentimos, pero es difícil conseguir los materiales para pasar a tanta gente y le está dando la mejor parte de este trabajo es que la investigación!
Definitivamente no es el paso de materiales, aprender a investigar.
Sin embargo, también he recibido copias de trabajo PDF realizado por otros estudiantes, donde se cita el blog como fuente de investigación, está claro que este experto se siente halagado por esa cita y agradecido también.

Finalmente colegas, muchas gracias a todos los que visitan mi blog, gracias a mis colegas actuales y antiguos que conocen el lado oscuro de mi blogger y de vez en cuando se me acerca a cualquiera de comentarios sobre mis posts.
Por último, quiero dejar mi agradecimiento a mi esposa y mi hijo Gabriel, que son mi base real, por su paciencia en la espera del final de mis mensajes, he oído hablar de los cuerpos y algunas veces, con mis momentos de mal humor.

Así que oficialmente a partir de mañana 10 diciembre a 9 enero, estará de vacaciones del blog.
Les deseo una gran Navidad y un Año Nuevo feliz y próspera.
Disfrute de sus vacaciones, así, disfrutar de las personas más cercanas a sus familias, amigos, etc ..
Así que .... ¡Feliz 2012!
Un abrazo!

O Especialista
carroceria.2008@gmail.com
Cualquier sugerencia o crítica?
Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter e en Facebook.

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB