Construindo un Triciclo

|

Hola muy buenas noches.

Gracias de nuevo por visitar el Blog “Carroceiros” de Plantão, para hablar sobre la carrocería del automóvil.
Hoy puedo responder a e-mail de su colega Fernando quiere construir un triciclo.

...


Yo estaba investigando mis ideas de proyectos para poner en práctica y encontré su blog ...
Me gusta el sueño de muchos, de hacer mi propio coche y como la mayoría de los golpes, el principal: el dinero!
Pero después de leer algunos mensajes que usted ha hecho que me animó a probar la viabilidad de mi proyecto y quizás algún día en un automóvil nacido en mi garaje ...
Bueno .. Pero es la idea:

He hecho algunos dibujos, pero estoy tocando en la parte técnica del proyecto, mi idea es hacer un vehículo de tres ruedas con 125 GC, un triciclo, pero diferente de lo habitual.

Mis dos ruedas delante y detrás, como en un Morgan de tres ruedas, pero tengo algunas dudas:
¿Cuál sería la forma en que el motor y la caja de cambios de la CG en este tipo de coche?
¿Cuál sería el eje delantero, ¿no? ¿Puedo usar el escarabajo?
La transmisión, ya que se podía hacer, simplemente puede usar la rueda trasera de la misma manera que la moto? ¿Y cómo sería el embrague de transmisión y engranajes?
Chasis que tiene alguna idea?
¡Gracias!


Fernando ...



Mi respuesta:
Enhorabuena por la iniciativa!
En primer lugar me gustaría decirte que estás en el camino correcto, es decir, con la duda!
Parte del trabajo del ingeniero de desarrollo o el proyecto es encontrar la mejor solución para su proyecto que se adapte al momento de la aplicación, la tecnología y el presupuesto disponible.
Por supuesto, el más grande de su experiencia profesional, las dudas aparecen más propuestas se generará, pero relájese!

En base a su dirección de e-mail, imagine que usted quiere construir un triciclo que tiene un cierto vacío, por ejemplo, velocidad y agilidad, lo que puede llevar a dos personas promedio (70 kg cada uno) y más que decir acerca de la carga útil de 10 kg, es probable que con un carenado de fibra de vidrio de, digamos, unos 6 kg, con faros dobles, asientos (4 kg cada uno), una estructura tubular de 10 kg y un sistema de eje 5 kg cada dirección sobre las ruedas delanteras y neumáticos, así que se puede decir que un motor de CG puede no ser muy apropiado para su proyecto.

Le sugiero que vuelva a la mesa de dibujo y pasar un poco más en la definición técnica de su vehículo, por ejemplo, las dimensiones básicas (altura, anchura, longitud, distancia entre ejes), que usan los bancos, el uso de materiales para hacer de su carenado , tridimensional, el tamaño del tanque de gas, cómo conectar el cuadro con el marco de la motocicleta, dónde colocar una segunda batería, etc. y así sucesivamente.
Me tomé la libertad de buscar en Google algo que se podría utilizar como referencia y encontré estos dos sitios en Inglés, espero que le ayude.
http://home.iprimus.com.au/owengrace/text/build%20notes.html

http://www.chinaqualitycrafts.com/view/34191184/campagna_t_rex_14r_recumbent_trike_reverse_trike_baby_tricycle_motor_tricycle.html

Permítanme aquí para hacer una adición en el desarrollo de un vehículo.
La gente cree que sólo se establece el diseño (forma) es ya más que suficiente para hacer un concepto de vehículo está mal! Hay mucho más trabajo.
El diseño de un vehículo debe cumplir con varios requisitos funcionales que requiere el proyecto en sí, otras industrias manufactureras y así sucesivamente.

Usted necesitará un bastidor de cerebro para cumplir con estos requisitos.
Yo le diría a alcanzar su meta, usted tiene que ir a trabajar el 70% al 30% mental y trabajo manual.
Invita a tus amigos para ser parte de su proyecto y una cosa más, creo que para usar en el proyecto un "gallo siete", una CBX 750 o incluso una prohibición Tenere 600.
Disfruta de tu fin de semana al lado de los que le deseamos lo mejor!



O Especialista
carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter.

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB