El Bacalao Light!

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Hola muy buenas noches.

Gracias de nuevo por visitar el Blog “Carroceiros” de Plantão, para hablar sobre la carrocería del automóvil.

Quiero pedir disculpas a algunas personas a quien le debo una respuesta o información. Sucedió que inadvertidamente actualizado mi antivirus y terminé con mi máquina infectada. Resultados: mis archivos de Outlook se corrompe todo, pierde un poco de mi experiencia y terminé el retraso de los postes.

Así que si eres uno de aquellos a quienes prometió una respuesta, o me pidió que cualquier información, por favor, escríbeme otra vez.

Estamos preparando una cuenta de Facebook, que me pidió que se suman a los que tienen paciencia, ya que esta será una herramienta de trabajo a utilizar para promocionar tu blog. Otras redes sociales son descartados por hora.


 
En Wikipedia, el bacalao es el nombre común para el Gadus género de peces en general, perteneciente a la familia Gadidae, pero para aquellos que trabajan en el desarrollo de los órganos del término "Bacalao" tiene otro significado.

El "bacalao" en la jerga de "Carroceiros" se aplica generalmente a un fortalecimiento de los componentes del cuerpo con el objetivo de ayudarles a desarrollar su función estructural y diferente de lo que uno piensa que no es exclusivo de estos vehículos diseñados para mercados emergentes sí, los coches de los llamados mercados del Primer Mundo también lo utilizan.


A pesar de los denodados esfuerzos de los fabricantes de automóviles, en los últimos años muy poco se logró, de hecho, en un intento de reducir de manera significativa la masa del vehículo, si tenemos en cuenta que debido a las exigencias de comodidad y seguridad que se desarrollan año tras año la tendencia se aumento de peso.

Ahora, por la reducción del peso estructural de componentes de automoción dijo que hay tres enfoques diferentes: en primer lugar, una clara tendencia en aumento del uso de aceros de alta resistencia y alta (de viaje / Dual Phase), que requiere nuevas técnicas para la conformación, a veces más caro que los utilizados en los aceros de menor resistencia, en segundo lugar, la sustitución de acero o de aluminio, por ejemplo, plásticos reforzados con fibra, que también requieren las nuevas tecnologías y en tercer lugar, el uso de materiales múltiples sistemas, tales como combinaciones de metales y plásticos reforzados con fibra.

Con el fin de lograr las metas de reducción de peso para reducir las emisiones, nuevos enfoques y soluciones innovadoras son necesarias para el desarrollo del Cuerpo de refuerzos.
 Un nuevo enfoque para el problema de la reducción de peso empieza a entender lo que la tensión que se somete a cualquiera de los componentes del cuerpo, en la mayoría de los casos, no es homogénea.



Por lo general, al interpretar el comportamiento de una estructura, esto siempre se hace sobre la base de las áreas de tensión local que más sufren, las zonas con tensiones inferiores son a menudo pasados ​​por alto y llegar a ser de gran tamaño.

Con este nuevo enfoque significa que para reducir el peso de los componentes del cuerpo, las propiedades mecánicas de materiales y refuerzos aplicados estos deben adaptarse a la carga correspondiente, que se presentará.

Algunos fabricantes de automóviles ya están utilizando técnicas innovadoras como, por ejemplo, tratamiento térmico o la aplicación parcial de una obra hecha con plástico reforzado con fibra.



A tiempo parcial con inductivo puede aumentar la resistencia de los materiales de acero de un segmentado o local. Con una estructura de acero FB-590, por ejemplo, la fuerza se puede aumentar en alrededor de 600 MPa y 1000 MPa. Esto permite que el espesor de la pared del componente puede ser reducida, pero este proceso es demasiado caro, implica el uso de electricidad y como se dijo antes, se limita a las piezas de acero.

El uso de un material híbrido o de múltiples componentes, que se utiliza de vez en cuando en la región que desean fortalecer, tienen un enorme potencial para la construcción de un cuerpo ligero.

Debido a su alto costo, su uso también es limitado, pero esta situación tiende a cambiar muy pronto, gracias a la dedicación de los ingenieros en tentiva para reducir costos y hacerlo más accesible.
 Un nuevo proceso de fabricación se ha desarrollado para facilitar el proceso de producción en masa que es típico de la industria automotriz.



La combinación del compuesto de fibra de componentes con una estructura de acero permite la integración de los componentes en los procesos existentes, utilizando los métodos convencionales de unión, tales como la soldadura por puntos.

Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!

O Especialista

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