La evolución dela carroceria

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Ola. Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

Sistemáticamente hemos comentado aquí en el blog acerca de los muchos estudios que actualmente se celebran en el Norte en un intento de construir coches que tienen más autonomía y el uso de combustibles alternativos. Lamentablemente, aquí en Brasil, la investigación en esta dirección son casi inexistentes
Hoy en día aquí en el en Blog “Carroceiros” de Plantão,, hablará sobre el proyecto en el Imperial College de Londres.
Los investigadores en el Imperial College de Londres y sus socios europeos, entre ellos el Volvo Car Corporation, están desarrollando un prototipo de material que se puede almacenar y descarga de energía eléctrica y también es fuerte y lo suficientemente ligero para ser utilizado para hacer partes de cuerpos .
Los coches híbridos actualmente construidos, compuesto de un motor de combustión interna, que se utiliza cuando el conductor acelera el coche y un motor eléctrico alimentado por baterías, que se ilumina cuando el coche alcanza la velocidad de crucero. Los coches necesitan un montón de baterías para alimentar el motor eléctrico, que hace que el vehículo más pesado, lo que significa que el coche consume más energía y la necesidad de recargar las baterías a intervalos regulares.
El proyecto en el Imperial College, los científicos están planificando el desarrollo de material compuesto para que pueda ser utilizado para construir el piso trasero del coche, en la región del tronco, donde se la rueda de repuesto.
El Volvo está investigando la posibilidad de realizar ruedas con este nuevo material y montados en los prototipos de coches para las pruebas. El equipo dice que reemplazar las ruedas de metal sobre ruedas con el nuevo compuesto, puede permitir que Volvo reducirá el número de baterías necesarias para alimentar el motor eléctrico. Ellos creen que esto podría conducir a una reducción del 15 por ciento del peso total del coche, que deberían mejorar notablemente el futuro los coches híbridos.
Los investigadores dicen que el nuevo material todavía en desarrollo, está hecha de fibras de carbono y resina de polímero, se espera para almacenar y descargar grandes cantidades de energía mucho más rápido que las baterías convencionales, ya que utiliza procesos químicos, haciendo que el llenado más rápido que las baterías convencionales.
Para la primera fase del proyecto, los científicos planean desarrollar conjuntamente sus materiales compuestos de manera que puede almacenar más energía. El objetivo es mejorar las propiedades mecánicas a través del crecimiento de los nanotubos de carbono en la superficie de las fibras de carbono, que también debe aumentar la superficie de la tela, lo que mejoraría su capacidad para almacenar más energía.
"Estamos realmente entusiasmados con el potencial de esta nueva tecnología - como el coordinador de la investigación. Pensamos que el coche del futuro podría aprovechar la energía de su techo, su capó o incluso sus puertas gracias al nuevo compuesto"
Las futuras aplicaciones de este material revoluciones prometedores - puede tener un teléfono que es tan delgada como una tarjeta de crédito, porque ya no necesita una batería de voluminosos o un ordenador portátil que se puede extraer energía de su oficina para que pueda ejecutar para un largo tiempo sin necesidad de recarga.
Feliz 2010! Cambiemos!

Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.Un abrazo!

O Especialista

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