La construcción de modelos en Clay

|






Ola.
Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.
Yo ya tenía mi puesto listo esta semana, casi por accidente cuando mi hijo de nueve meses a tocar el teclado, abrió el correo electrónico y blog ha descargado los mensajes de la semana ... el niño será un genio de la computadora .. . te importa Bill!

Hoy en día aquí en el Blog “Carroceiros” de Plantão, hablará acerca de los modelos de los coches.



Me motivó a retrasar el anuncio del sistema y hacer una nueva era el correo electrónico de nuestro colega Luciano siguiente a continuación:
...
Acabo de pasar a buscar a su blog y lo encontró muy bien los puestos y los materiales descritos aquí! Yo no soy un diseñador (soy un ingeniero civil), pero siempre me ha gustado el tema relacionado con la construcción del cuerpo.
En concreto, me interesa mucho que el post "Ayuda a mi proyecto," porque te acuerdas de quien sugirió que se refiere, considerar un proyecto alternativo antes - El rediseño de Opala de fibra de vidrio - que se desarrolló con el uso de modernas herramientas de modelado podemos ver en el blog hermano de Decio.
Mi pregunta es: Una vez que el modelo (en 3D Studio Max?) Y el aficionado podría empezar a construir un cuerpo de tamaño y conseguir un resultado muy próximo al modelo en la imagen?
...

Pues a menudo los aficionados por así decirlo, está recurriendo a jugar un amigo o alguien que tenga algún conocimiento en la construcción de prototipos.

Si el proyecto es parte de un coche que ya existe como una base, hay una buena oportunidad de dejar un trabajo, es básicamente lo que sucede con la gente que hace los protectores de parachoques diferenciados del umbral y perfiles personalizados, pero cuando se trata de un coche entero, es necesario estudiar cada paso con cuidado.

Una vez traté de hacer un carenado de una motocicleta, utilizando madera, cartón, espuma de poliestireno, clavos, cinta adhesiva, y Tinker masa, hasta que fue buena, pero podría haber sido mejor si no fuera por mi prisa por ver los resultados.


Y que requiere mucha paciencia!

Cuanto más tengas, mejor será la calidad de su trabajo.


Yo diría que de aplicarse directamente a la modelo a escala 1:1 sin conocer las técnicas de modelado de barro sería un suicidio, muy probablemente no habría pasado el material, mano de obra, trabajo, dinero y tiempo, así que surgiro que, en paralelo con la modelado de electrónica del coche, haga usted mismo un curso de modelado y arcilla, antes de aventurarse a la modelo será de 1:1 a hacerlo en una escala más pequeña, tal vez 1:4 o 1:5 Porque la persona a experimentar las dificultades de trabajar .


Me tomé la libertad de hacer una investigación sobre el tema y encontré algunas cosas interesantes:

Continuación se presentan algunos videos que encontré en YouTube relacionados con el tema
















Feliz 2010! Cambiemos!

Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter.

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB