Light-Car EDAG:un paso por delante

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Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.


En julio del año pasado, aquí en el blog de comentarios sobre la propuesta de Super-Light Car nació en Alemania debido a la cooperación de fabricantes, fabricantes de piezas y las universidades en la búsqueda de nuevos materiales para construir cuerpos más ligeros del automóvil.

Hoy en día aquí en el Blog “Carroceiros” de Plantão, hablará sobre el proyecto que se EDAG en la misma dirección de la Super Car Light.

El Light-Car, concept car EDAG fue presentado en Ginebra el año pasado y trajo muchas nuevas características. Con 4,0 metros de largo, 2,90 m y una distancia entre ejes de 1,70 m de ancho de vehículos que tendrán un peso máximo de 1200kg.

En cuanto al cuerpo de la Light-Car, la EDAG buscado alianzas con algunas empresas que desean utilizar las nuevas tecnologías y materiales innovadores.

Los paneles de la carrocería del Light-Car fue construido con fibra de basalto, desarrollado por la empresa austriaca ASA.TEC. (Asamer Basálticos Fibers GmbH), esta fibra es más liviana, más baratos y casi tan fuerte como la fibra de carbono o de aluminio en sí, además del hecho de que es totalmente reciclable.



En cooperación con el Zollern alemán, tradicional fabricante de piezas de fundición y elementos de máquinas, utiliza un proceso de fundición llamada "pared delgada" que hizo posible la fabricación de piezas de fundición de acero con paredes muy delgadas. El uso de un material que tiene un alto grado de rigidez, con menos distorsión de aluminio ha dado buenos resultados será estructural de la carrocería.

El alemán también Linde + Wiemann, que fabrica piezas y conjuntos para el cuerpo de automóviles en Europa, ha desarrollado componentes hechos de piezas de acero endurecido, que combinan un alto grado de rigidez con una excelente formabilidad; luz en tecnología de los automóviles que se aplicó en la parte inferior de cuerpo, la puerta y front-end.


La empresa Honsel tradicionales en el mercado alemán, especializado en la fundición de bloques de motores, culatas y cubiertas de las bombas, se aplican algunas de sus tecnologías de procesamiento (fundición, extrusión y laminado), en la fabricación de algunos componentes con aluminio y magnesio .

El Böllhoff Wilhelm GmbH & Co. KG o simplemente Böllhoff, este proyecto se utiliza un método recientemente desarrollado (proceso RIVTAC ®), que permite reunir y presentar un buen ajuste entre los materiales compuestos de alta resistencia.

Poner toda la tecnología de nuevos procesos y nuevos materiales, el resultado es una plataforma para que los vehículos serán fabricados en lotes pequeños que pueden ser utilizados para varios tipos de carrocería: berlina, sedán, camioneta o camión.

Para el próximo Salón de Ginebra de este año, el EDAG promete traer una versión del Light-Car funcional. Esta nueva versión reunirá a muchas de las tecnologías mencionadas aquí, así como de otros países desarrollados en los últimos años y servirá como base para las pruebas funcionales.

Tal vez en unos pocos años, deteniéndose en los semáforos, usted está en el lado de un coche hecho del Light-Car, se?

Feliz 2010! Cambiemos!

Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.Un abrazo!
O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

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