Arte de aluminio

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Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

En los últimos años algunos fabricantes se han aventurado en la búsqueda de nuevos materiales para la construcción de carrocerías de automóviles, la idea de la sustitución de acero con aluminio, llevó a los principales de la investigación europea del acero y el desarrollo de aceros de alta resistencia. Con los años el espesor utilizado en la fabricación de cuerpos han sido cada vez más y llegando a día de hoy el escenario mundial que los cuerpos hallados son cada vez más seguro y más ligero.
Hoy en día aquí en el en Blog “Carroceiros” de Plantão, hablará sobre el nuevo Jaguar XJ.
El cuerpo del nuevo XJ pesa unos 150 kg menos que el cuerpo de su predecesor y es, según el fabricante de automóviles británico, un 60% más rígido que el cuerpo de cualquier vehículo de la misma clase. La construcción de la nueva berlina de lujo cuenta con el 88% de aluminio, complementada con acero de alta resistencia y el magnesio.
En relación a su predecesor, el uso de aluminio extrusionado de alta resistencia aumentó de 8 a 19%, y esto es lo que lo diferencia de su predecesor y le da al menos 11% mayor rigidez de torsión en la espalda.
Nuevas aleaciones de aluminio con alta resistencia ha permitido que el cuerpo los diseñadores que utilizan el nuevo concepto de construcción: múltiples capas de diferentes aleaciones, y estas nuevas ligas permiten reducciones de hasta un 10% en el espesor de las placas y, al mismo tiempo, la conformabilidad ofrecen alta y alta la resistencia a la corrosión.
En Sandwich, las capas exteriores son más suaves y por lo tanto más fácil de la forma, la capa intermedia, sin embargo, es resistente a la torsión. Así, es posible doblar los paneles de la carrocería sin romper antes de tiempo.
Para los ingenieros de Jaguar en el futuro, la proporción de aluminio de alta resistencia utilizados en la construcción de los organismos tienden a crecer y puede ser visto como un reemplazo potencial para el acero de alta resistencia. Jaguar también tiene previsto aumentar la proporción de aluminio reciclado de 40-50% actual al 75% para mejorar de esta forma, el ACV.
La noticia no se detiene ahí:
El Front End, donde entre otras cosas, se fijan los faros y la parrilla se compone de una sola pieza de magnesio fundido.
Con 4,6 kilos, es 30% más ligero que todos los soldados de 13 piezas de la XJ de edad. Jaguar también ha innovado mediante el uso de algunas técnicas antes del matrimonio sólo se utilizan en modelos de aviones: algunas soldaduras sustituida por remaches de acero combinada con el pegamento epoxi para asegurar una construcción muy rígido.
El XJ de edad tenía alrededor de 354 piezas individuales, de los cuales 295 piezas de aluminio o de acero estampado, extrusión partes 29, 15 y 15 piezas de fundición de lucha contra el ruido. El nuevo modelo es de 313 piezas, de las cuales 256 piezas estampadas, piezas de extrusión 23, 17 piezas de fundición a alta presión, y 17 contra el ruido.
Todo esto hace que el nuevo Jaguar XJ realmente se puede llamar una obra de arte.
Feliz 2010! Cambiemos!
Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.
Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

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