El cinturón de seguridad inflables

|

Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.


Sistemáticamente aquí han comentado sobre la inercia de nuestro gobierno, los fabricantes de automóviles instalados aquí también (¿por qué no?) Por nuestra parte, los consumidores que están en la decisión de tener vehículos más seguros caminando por las calles.
Hoy comentario aquí en un dispositivo de seguridad desarrollado por la Ford estadounidense: el cinturón de seguridad inflables.
En una última conferencia que hice en una escuela técnica el año pasado, había dicho a los estudiantes que un mismo cuerpo nunca es 100% seguro y que parte de la seguridad ofrecida por él, proviene de los dispositivos de seguridad instalados en la misma.
Algunos expertos cuestionan la utilidad de la bolsa en el asiento de atrás, porque en su opinión, la posibilidad de que el salto de pasajeros en el volante es casi nulo más allá del hecho de que el pasajero debe colocar lejos de la zona frontal de deformación, en el caso, sería bolsas de aire laterales mucho más importante y los airbags de cortina, diseñado para choques laterales y un largo tiempo ya instalados en algunos coches fabricados en el extranjero.
En la vida cotidiana de los actos cinturón inflable como la política del cinturón de seguridad. Según Ford, algunos pasajeros se sentía más cómodo, porque el airbag está integrado y doblado como una especie de cumplimiento. Esto ha mejorado incluso la comodidad de los pasajeros en el asiento trasero.
En un accidente, el airbag se completará dentro de un intervalo de 40 milisegundos: la bolsa de aire se infla con doblado de aire comprimido que sale de un cartucho debajo del asiento y después de la floración siempre inflado durante varios segundos antes de la fuga de aire a través de los poros.
La bolsa sigue siendo inflado los ocupantes en una posición mejor que el cinturón de seguridad normal, y distribuir la fuerza en un área cinco veces mayor que el pecho. Puede también, según Ford, reducir las lesiones en el cuello y el pecho en los niños y los ancianos son especialmente susceptibles a estas lesiones.
Feliz 2010! Cambiemos!
Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.
Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter.



 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB