Latin-NCap

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Hola muy buenas noches.


Gracias de nuevo por visitar el Blog “Carroceiros” de Plantão, para hablar sobre la carrocería del automóvil.

Después de tres meses de ausencia, me siento muy motivado para comenzar los mensajes, pero confieso que estoy un poco indeciso también.

Mucho ha sucedido durante estos tres meses, otros positivos, no tanto.

Un acontecimiento positivo fue la puesta en marcha de América y la difusión de los resultados de pruebas de choque NCAP de nueve vehículos populares fabricados y que dio mucho bullicio en torno a.

Tantos que retumba aún tiene algunos mensajes de correo electrónico esta vez teniendo como tema la América-NCAP, algunos comentarios sobre la noticia, criticar a los demás, pero el e-mail que me llamó la atención fue la enviada por un colega que vive en la ciudad Montevideo, me preguntó si el Latin_NCap era digno de ser tomado en serio o no?

Mi respuesta:

¡Sí!

América Latina es un mercado de automóviles está en auge, y también dónde están los centros de desarrollo y producción de vehículos para los mercados emergentes de los principales fabricantes de automóviles.

Por desgracia, es también uno del mundo donde se registra un alto nivel de muertes en la carretera.

El Latin_NCap es el primero programa independiente en una de las regiones más prometedoras para el coche y representa un paso histórico en la disponibilidad de información al consumidor sobre las pruebas de choque.

Sin embargo, la única información proporcionada no hará mucha diferencia, especialmente en un país como Brasil, donde contamos con una flota con una edad promedio de 12 años e históricamente la gran mayoría de los conductores y las autoridades están un poco preocupados por la seguridad del tráfico.

En efecto, una buena tesis, sería montar una correlación entre la educación del piloto brasileño y la edad de su vehículo.

Está claro que cuanto más viejo, descuidado el coche, el conductor está más descuidada, pero por supuesto en el otro extremo, hay excepciones, como los niños en el rango de 18 a 26 años de conducir Ferraris, Porsches, Audis, Mercedes y BMW que tan peligroso como el conductor de un DKW con cuatro ruedas pinchadas.

El Latin_NCap tiene algunos desafíos por delante: ser más interesante que las páginas de Orkut y noticias de fútbol y novelas y se convierten en una referencia para aquellos que buscan un coche seguro, una tarea difícil en un país donde se considera el Airbag un accesorio. ..

Pero hay un desafío aún mayor para Brasil y sus gobernantes: la renovación de la flota de vehículos más seguros y más baratos, TONAR la carretera seguro para automóviles, camiones y autobuses, educar a los conductores y promulgar un código nuevo tráfico con leyes más amplio y graves.

Y después de haberlo leído, tal vez ahora se esté preguntando qué tiene esto que ver con carrocería del automóvil?

Habrá de todo: los coches más seguros consiste en nuevas tecnologías, nuevos aceros, construcción nueva ... dos conceptos que se discuten en este nuevo año comienza.

Feliz Año Nuevo y bueno volver al blog!

Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

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