Pregunta sobre los materiales estructurales

|

Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

Hoy aquí en el Blog “Carroceiros” de Plantão, respondió a dos correos electrónicos enviados al Especialista.
El primer correo electrónico es:
"... Actualmente estoy desarrollando mi trabajo de conclusión sobre la sustitución de acero tradicionales utilizados en las estructuras del automóvil para aceros avanzados de alta resistencia (AHSS) desarrollada en la ULSAB centrándose sobre todo en el combustible para ahorrar peso y mejorar la seguridad de los ocupantes. Actualmente estoy tratando de encontrar una lista de los materiales tradicionalmente utilizados en las estructuras del automóvil, pero han tenido problemas para encontrar exactamente lo que se utilizan aleaciones. El Sr. sabría alguna referencia de que podía seguir?
O incluso las grandes ligas que se utilizan en las partes estructurales del vehículo? Puede ser ya sea dentro del contexto nacional y en un contexto internacional.
Me gustaría felicitarle por su blog, que contiene información muy interesante en esa zona! Sigan con el gran trabajo! "
Mi respuesta:
Hace algunos años, el foco de la industria del automóvil en todo el mundo era la seguridad de los ocupantes en los últimos años, al menos en el extranjero, la preocupación por la seguridad ha evolucionado, se convirtió en una constante de los proyectos y ahora el nuevo enfoque de la industria ha sido el reducción de las emisiones de CO2. Enhorabuena por la elección del tema! Por lo general, hay pocas referencias de los aceros utilizados en la construcción de los cuerpos, a encontrar más información sobre simposios y congresos que se celebran en Europa y otros países. Puede utilizar como referencia, el trabajo del Dr. Markus Pfestorf ingeniero de BMW AG, que está disponible en la siguiente URL:

http://www.autosteel.org/AM/Template.cfm?Section=PDFs&CONTENTFILEID=3632&TEMPLATE=/CM/ContentDisplay.cfm

Otra forma, que usted solicite catálogos de las fábricas de acero instalado en Brasil:

Aços Villares Visite o Site
ArcelorMittal Aços Longos Visite o Site
ArcelorMittal Inox Brasil Visite o Site
ArcelorMittal Tubarão Visite o Site
Companhia Siderúrgica Nacional – CSN Visite o Site
Gerdau Açominas Visite o Site
Gerdau Aços Especiais Visite o Site
Gerdau Aços Longos Visite o Site
Usiminas Visite o Site
Siderúrgica Norte Brasil – SINOBRAS Visite o Site
V&M do BRASIL Visite o Site
Villares Metals Visite o Site
Votorantim Siderurgia Visite o Site
El segundo correo:
"... Mi esposo tiene carro y la pared con el tiempo hasta la extinción de incendios es .... y no estamos mintiendo a hacer el cambio. ¿Podría darnos alguna información acerca de cómo comprar esta parte .... o cómo hacer algo similar, porque el coche va muy bien. "
Mi respuesta:
La mayoría de coches tienen la pared de fuego soldados cuerpo, en algunos casos es una parte aplicada que se enrosca y se pega como el VW Polo y VW Fox lo general, la pieza está llena de costillas para una mayor articulación de si el fuego de la pared que los vehículos se daña con el agua entra en punto el coche, como usted ha dicho, les digo, pero ahora es el momento de intercambiar el coche porque la estructura del vehículo también se ve comprometida. Otra forma es buscar que la misma pieza en los concesionarios de Volkswagen, porque si no me equivoco, la plataforma del Escort es el mismo del VWLogus y VWPointer.

Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!
Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!O Especialista también está en Twitter.

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB