Fibra de Carbono

|


Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

En primer lugar me gustaría dar las gracias una vez más los que han accedido al blog "Carroceiros" de servicio a menudo, una vez más, derrotar a nuestros propio récord en el mes de junio fueron de casi 7.700 visitantes.

Sólo por curiosidad, las diez ciudades que han hecho más visitas al blog se publicaron en portugués: Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Campinas, Brasilia, Fortaleza, Goiania y Joinville y las diez ciudades que han hecho más visitas el blog se publica en español: Ciudad de México, Bogotá, Caracas, Córdoba, Buenos Aires, Puebla Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Quito y Barcelona.

Sin duda, mucho más lo que me motiva a continuar el "trabajo" de Blogger, pero es una pregunta en el aire: ¿Qué hace usted con placer es trabajar o jugar?

Si usted sabe la respuesta, me envíen por favor.

Pero volvamos a nuestro Cuerpo de arancel, el fabricante alemán Audi está innovando una vez más con su experiencia y utilizará en su cuerpo de autobuses montado en la planta de Neckarsulm, piezas de plástico reforzado con fibra de carbono.

A medida que el Audi fue el primer fabricante de automóviles para uso de aluminio en la producción a gran escala, esta experiencia servirá de base para la industrialización de la tecnología de fibra de carbono para su uso en la producción en masa, este paso es una parte integral de la estrategia de Construciones Leves de la marca.
El Consejo de Desarrollo Técnico de Audi, tiene intención de utilizar fibra de carbono en una inteligente mezcla de materiales como el aluminio y el acero, para que puedan mejorar los valores actuales de La rigidez (flexión, torsión y peso) de carrocerías.

Pero, ¿qué es la fibra de carbono? La fibra de carbono es un material compuesto más utilizado en la construcción de coches de carreras y deportes de super-caro, aunque, como toda la tecnología disponible hoy en día, ya se puede encontrar en vehículos más y más. Se trata de un facillidade relativos al trabajo y su alto coste se compensa por su alta resistencia y ligereza extremas.

La fibra de carbono es un material anisotrópico es decir, un material cuyas propiedades de resistencia y rigidez dependen de orientación de las fibras en el componente. El potencial de reducción del peso de fibra de carbono depende del tipo de carga que los componentes del vehículo se presentará y puede traer una reducción de hasta el 25 por ciento.



Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB