Un nuevo comienzo

|



Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

Primero le hará mil excusas por casi cuatro semanas de ausencia, sucede que la familia "especialista", fue durante los exámenes en la universidad y también tuvimos que ayudar a planificar la celebración de nuestro bebé de un año y disfrutó de que un resfriado media fuerte, entonces por supuesto, han tomado la vacuna ... LA GRIPE!

También me gustaría dar las gracias a los casi siete mil visitas que tuvieron lugar en mayo y gracias a los correos electrónicos que recibimos cada semana, todos serán contestadas, sólo les pedimos un poco de paciencia.

Esta semana comienza para mí es un momento decisivo, porque después de casi diez años, estoy dejando la empresa donde yo puedo decir que aprendí mucho sobre el cuerpo Tema del automóvil.


Esto no quiere decir que el blog se acabarán, significa que va a desarrollar más y tratar de traer algo de información nueva sobre el tema.
A diferencia del año pasado, este año no vamos a salir, así que si eres bueno y de vez en cuando quieren visitar el blog, no dude.
Esperamos su visita!
Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

O Especialista también está en Twitter.

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB