Coches eléctricos en Brasil

|



Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

En la última semana hablando sobre el trabajo en el Imperial College de Londres, fue un poco hincapié en que hubo pocos estudios en Brasil, el seguimiento de los coches eléctricos.
Esta semana, recibí un correo electrónico de un lector ávido que tuvo la amabilidad de pasar más información acerca de los coches eléctricos en Brasil, la gran información primero es que debe existir y han subido con una asociación: ABVE (Asociación Brasileña de Vehículos Eléctricos ).











El colega también me dio algunos videos interesantes, uno de los brasileños proyecto VELA - Vehículo eléctrico de aluminio ligero, que ya corre a través de las ciudades de Río Grande do Sul y otros (creo) ya conocidas por el público.

Vale la pena visitar también el sitio de triciclo Pompeo es una de las más innovadoras.

Esta información es siempre muy bienvenida y demuestra que a pesar de las dificultades, muchas personas persiguen el objetivo de innovar y de creer en tus sueños!
Feliz 2010! Cambiemos!



Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter.

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB