AYUDA PARA MI PROYECTO

|


Ola.

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.



Hoy en día aquí en el Blog “Carroceiros” de Plantão, me gustaría abrir un paréntesis para dirigirme a un colega que me ha enviado esta semana al siguiente e-mail:


Hola amigo, ¿de acuerdo?


Tengo una idea y me gustaría saber si usted tiene algún consejo que me ayude bien.


En realidad, mi proyecto es tan bueno que nadie quería estar a mi lado. Mi idea es traer de vuelta la venta del cuerpo de un nacional anterior.


O Opala, por ejemplo.


En los EE.UU. de comprar el cuerpo de la Mustang o el Camaro como una pieza de recambio simple y recibir en casa.


Ahora tengo que introducir los valores para matrices de estampado. ¿Podría decir dónde debo empezar?


Confieso que me sentí un poco de miedo al principio y es por eso que antes de enviar mi respuesta a su colega, habló con algunos de la industria para ver si su opinión era la misma que la mía y luego oí que me envió la siguiente respuesta:


Hola .. buenas noches.


En los Estados Unidos siguen vendiendo los vagones en el Mustang y Camaro, porque todavía existe una gran demanda, aunque el coche ha dejado de fabricar, muchos entusiastas que poseen apreciar los modelos más antiguos para evitar que trabajan, que no fue el caso de Opala. En el 92 cuando se detuvo, por lo que quedó en el olvido.


...


En respuesta a su pregunta, usted hace el estudio de los costos para producir el cuerpo de nuevo, primero se necesita tener los dibujos de piezas y ensamblajes. Ciertamente, aquí usted encontrará su primer obstáculo, porque hoy la mayoría de las empresas que construyen sólo muere trabajar con archivos 3D a continuación, para generar estos archivos es necesario para escanear pieza por pieza, este es el tipo de trabajo que es muy costosa y lleva tiempo para estar listo. Una vez escaneado, usted tiene la parte en 3D y luego señala a las partes individuales y hacer dibujos de soldados conjuntos. Es probable que usted necesita para construir un prototipo de la masa de arcilla para hacer los paneles del cuerpo (paredes, puertas, techo, defensas y cubiertas) y aquí ya se encuentra en riesgo de no ser como la original. Todavía tendría que coincidir con el diseño original de los tipos de acero en el mercado hoy en día Después de esta fase, usted tiene que contratar a una empresa para hacer los dispositivos de soldadura y estas empresas también sólo funcionan con 3D. Otro obstáculo sería la materia prima, ya que el acero han evolucionado mucho en casi 20 años, que habría que ajustar la materia prima de todos los componentes y que toma mucho tiempo y exige un buen conocimiento de la simulación. En resumen, el proyecto se ve bien, pero tiene muchas variables y será muy caro. Para que te hagas una idea, en estos días ha elevado los costos para la duplicación de un piso de la herramienta de un coche sigue en venta y estaba en 3 millones de dólares. Le sugiero que haga algo diferente, ¿y tú restilizar la Opal y hacer una versión de fibra de vidrio Spaceframe más tubular. Un buen ejemplo de restilização a encontrar en el blog Irmão do Decio.


Felicitaciones por la iniciativa empresarial!





Una vez que haya enviado mi respuesta, pensé que podía haber sido más completo, porque me pareció que el tipo tenía una vaga idea de lo que iba a construir un coche.





Para ser completa mi respuesta, tal vez debería haber ordenado el libro para un curso en Ingeniería Automotriz anexo, pero todavía creo que falta algo. ¿Por qué puedo insertar algunos videos relacionados con el desarrollo de coches alemán Loremo.


Los videos están en alemán, pero creo que las imágenes se pueden transmitir el mensaje a sus colegas que la producción de un coche no es muy fácil, pero no es gran cosa.





Espero que el señor no renunciar a su sueño de construir un coche, de hecho, aquí está mi consejo:


El secreto del éxito es hacer buenas alianzas! Busque personas que comparten el mismo sueño y ponerse a trabajar



Feliz 2010! Cambiemos!



Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.Un abrazo!



O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter.

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB