Feliz 2010!

|


Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

Inicio 2010 llamando a los colegas de blog para hacer una reflexión.



Terminamos el año con una reunión internacional organizada para discutir el futuro del clima del mundo y lo que hemos visto es que en este mundo en que vivimos hoy en día casi no hay ambiente para guardar cualquier cosa excepto bancos quebrados.

Quién sabe de la estrategia de marketing electoral o cualquier otra razón, Brasil quiso dar una lección moral al anunciar la reducción de la deforestación de la selva amazónica.

Pero sólo en anunciar la reducción de la deforestación es suficiente? No es suficiente, pero es la manera más cómoda y más fácil pero yo creo que ni este ni ningún gobierno podrá lograr.

Si esto fuera grave, tal vez también se anunció la investigación en el desarrollo de Flex-motores de combustible más eficiente, la investigación para desarrollar un coche más ligero, más seguro y quizá también se anunció la producción de diesel más limpios y la reconstrucción de carreteras y ferrocarriles, pero falleció.
Ni siquiera visto ningún anuncio de mejora en el transporte público, pero por supuesto el transporte público es la responsabilidad de otra esfera de gobierno!



In Brazil la Ley 11910, firmado por el Presidente Lula en marzo del año pasado "requiere" que los fabricantes de automóviles se añade airbags para conductor y pasajero delantero en toda la producción de vehículos ligeros en el país. Estos cambios deberían producirse hasta el año 2014, por lo que son 5 años para los fabricantes de automóviles para adaptar ...? Para qué es de cinco años con cinco mil dólares más que poner estos "opcional" en su coche nuevo? Sin embargo, la parte relativa a la protección como en el accidente? Protección de los peatones? Airbags de cabeza? Las rodillas?

Todo en el mundo tiene un ciclo de vida. Coches, los gobiernos, los blogs.


Cuando se termina un ciclo, se espera que al menos una evolución significativa que se produzca, pero lamentablemente esto no ha ocurrido.

La culpa la planta de montaje? Los políticos? De los bloggers? No es culpa nuestra que no se requieren cambios, y no muestran descontento.

Una buena semana para todos y no deje de disfrutar la vida al lado de los que hacen bien.Un abrazo!
O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter.

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB