Zona de Deformación

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Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Quiero dar las gracias a todos los que ofrecieron sus comentarios en el último mensaje por correo electrónico, honestamente no pensé que tantas personas están interesadas en coches eléctricos.

Algunas personas escribieron para preguntar si el especialista podría incluso construir una estructura resistente y ultraligero y preguntó si estos vehículos tienen una pequeña zona de deformación.

Disfrutar el gancho: usted sabe lo que la zona de deformación?

En primer lugar vamos a aclarar lo que la deformación: deformación es cuando un cambio de temperatura o voltaje aplicado a un cuerpo cambia la forma de mesmo.Existem tres tipos de deformación de la tensión, que son: deformación elástica, deformación plástica y ruptura.

El concepto de zona de deformación ha sido patentado por Mercedes-Benz en los primeros años 50 y utilizado por primera vez en 1959.



Por la zona de deformación del diseñador para la gestión del accidente de modo que la energía es absorbida dentro de la sección delantera del vehículo, es decir, la deformación de energía se transforma directamente en lugar de ser transmitida a los ocupantes, además, también sirve para prevenir intrusión o la deformación de la cabina del cuerpo.
Algunas personas creen equivocadamente que las zonas de deformación de un vehículo reduce su seguridad, es común encontrar gente que le parece un viejo coche ofrece más seguridad que los actuales coches con placas con espesores mayores.
Una mejora significativa en las últimas dos décadas de alta velocidad en pruebas de colisión y los resultados de los accidentes en la vida real desmentir tales creencias.

La única desventaja de las zonas de deformación son más altos los costos de reparación, pero esto es un pequeño precio a pagar para reducir el número de muertes y la discapacidad.



Para la micro-coches, debido a la reducción del tamaño de su cuerpo, la zona de deformación en general es muy pequeño en comparación con otros vehículos más grandes, en estos casos, el transportista debe ser fortalecido y su interior debe estar equipado con equipo de seguridad (cinturones de seguridad seguridad, los airbags para la cabeza, rodilla, codo, etc) más eficientes.

Todos tienen un gran fin de semana, no deje de aprovecharla, con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

Vehículos Eléctricos

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Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Hoy se habla de vehículos eléctricos ... oops? Carroceria del automóvil no fue?
No, O Especialista no ha cambiado el foco de los Blog.
Con esta crisis financiera que se ha desarrollado en el mundo y se llena de la industria del automóvil y la creciente preocupación del calentamiento global, mucho se ha oído en los sistemas de propulsión alternativos.
Proyectos antes olvidados en los cajones, coches conceptos construidos en los años 80 y 90 nuevos proyectos y comenzar a ganar espacio en los medios de comunicación.
Y la tendencia de acuerdo a los estudios es que los motores eléctricos se convertirá en el mayor foco de automóviles en los próximos años.
Algunos constructores ya han lanzado versiones incluso deportes como el americano Tesla y otros ya han puesto en marcha las versiones híbrido equipado con un motor eléctrico y un motor de combustión.
Un reciente estudio realizado en Alemania reveló que para 2020 hay una expectativa de ventas de 300 mil a 500 mil unidades de vehículos eléctricos.
Pero lo que esto tiene que ver con carroceria?
Actualmente trabajo en el desarrollo de vehículos de propulsión eléctrica han chocado con un factor muy importante: las pilas.
A pesar de toda la investigación dedicada a ellos, siguen ocupando espacio en un buen vehículo sin hablar de su peso que influirá directamente en el rendimiento del coche.
Los fabricantes de automóviles han trabajado arduamente para tratar de resolver este problema, pero en forma paralela un nuevo estudio en Austria para el desarrollo de un súper ligero Spaceframe comenzó recientemente.
El objetivo es desarrollar un Spaceframe de bajo peso, en comparación con la actualidad construido utilizando materiales ligeros como aluminio, magnesio y aceros de alta resistencia.
El trabajo de desarrollo no es fácil, ya que el concepto de construcción de la Luz también se aplicará a la hélice y las baterías.
Así que cada nueva fase, los ingenieros de la alimentación de los ordenadores con los nuevos datos y hacer simulaciones de choque con el nuevo vehículo.
Será realmente interesante y un arduo trabajo ya que el nuevo vehículo deberán cumplir los requisitos de seguridad de las normas europeas.
Interesante señalar a su atención la preocupación de los ingenieros para construir un coche super ligero y seguro, al mismo tiempo, algo que a primera vista parecen ser antagónicos.

Todos tienen una grand semana, no deje de disfrutar con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

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