Respuestas de los correos electrónicos enviados a Especialista

|

Hola buenas noches!
Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Como he hecho con frecuencia, publicada hoy en algunas de las preguntas que he recibido e-mail carroceria.2008 @ gmail.com y sus respuestas.
Estas publicaciones de e-mails y respuestas está destinado a traerte un poco de duda de otros lectores. Si no está de acuerdo con mi respuesta, deja espacio aquí para hacer sus consideraciones.

Deje que el E-mails:

En 11.03.09 He recibido el correo electrónico siguiente:
... Estoy estudiando mi último año de Ingeniería Mecánica ... y el tema de los trabajos de Terminación de curso (TCC), optaron por hacer un análisis estructural de un kart. Estoy comenzando mis estudios sobre el tema y encontrar un espacio en su sitio waggoners de servicio ", y le gustó la forma sencilla de explicar estas cuestiones y sé que usted tiene alguna información sobre lo que las fuerzas que actúan sobre un cuerpo (en el marco de tubos de confección o spaceframe) a través de algunos sitios y algunos exposición de la literatura. Queremos hacer un análisis por elementos finitos y los resultados sugieren un cambio en la estructura, tanto en forma como en peso. Espero tener algo de información y ahora doy las gracias y felicitar a la cuestión.

Este mensaje de correo electrónico tiene dos respuestas, la primera fue:
... América tiene un sitio que se ocupa de análisis de elementos finitos de muy buena, creo que él y ver si envía el enlace, como las fuerzas que actúan sobre el cuerpo hay una fórmula para el cálculo. Puede tratar de establecer algún ejemplo para simular las fuerzas Kart haciendo una curva en la parte superior de una cebra a la velocidad máxima, etc freando. Normalmente, el montaje tiene su propio nivel y establecer un camino de Flexo / Twist se logrará en el proyecto. Mi sugerencia, porque no parten de una plataforma dispuesta en acero, giro a calcular y no se desarrolle una de aluminio para mejorar? Creo que es mejor y una vez que haya algo que le ha enviado un mensaje de correo electrónico, ¿ok?

Días después de la adición:

Hola buenas noches. Como se prometió, por debajo de los sitios que se ocupan de la construcción de Karts, creo que ayudará y mucho:
Manténgase informado de los progresos de su proyecto.
Al 13.03.09:
Me pregunto si por casualidad usted tiene cualquier plan o proyecto de los chasis tubular y se puede montar, yo también quisiera saber cómo se hace el suelo de la cabina con él y con la fibra que soporta el peso de las personas en el interior del coche, porque me desarrollo y la construcción de un coche eléctrico y necesita ayuda por parte de la carrocería, el chasis y la suspensión ..
Mi respuesta:
Hay varias maneras de hacer uso de la palabra: fibra de vidrio reforzada con pantallas de alambre para garantizar una cierta estructura, por lo general toma una muy gruesa capa de unos 3,5 cm o ampliado con hoja de aluminio, que es que yo prefiere. Lamentablemente no tengo ningún plan listo para construir un cuerpo, estoy desarrollando un Spaceframe para un vehículo, pero parte de mi tesis de Maestría y no puedo revelar antes de completarla. Mi sugerencia: Visitar algunos sitios web de los fabricantes de vehículos eléctricos en todo el mundo, hacer una bechmarking, descargar fotos, anotar las ventajas y desventajas, que atrae o no los vehículos que ya están en producción y al trabajo! Si desea tener un ámbito de aplicación de su coche para que pueda evaluar y surgerir nada, ayudarte a ti mismo No se olvide de visitar los enlaces de abajo, estoy seguro de que será de gran ayuda para su proyecto.




24.03.09 En una curiosa pregunta:
buenas tardes ya corrió muy por detrás de los de vidrio o de un cristal templado q tengo un Lada Samara 91 años sólo dos puertas ñ q este modelo es más parte de él y quería saber que es donde se ponen de vidrio en el coche y deja la puerta gracias por la atención u respuesta me necesita con urgencia.

Mi respuesta:

Como Especialista en Carroceria pesar usted sabe que será difícil encontrar quien hizo una copa para usted, sobre todo porque el proceso de fabricación es muy caro hacer una sola pieza, tiene además la curvatura del cristal, de modo templado. y así sucesivamente. No sé qué parte del país es usted, pero usted puede tratar de encontrar a alguien allí cerca de su casa o trabajo para trabajar con el acrílico para hacer una obra de teatro para usted, muchos coleccionistas de utilizar esta función. O puede "minas" en las grandes cortes que existen en todas las ciudades, por ejemplo, la semana pasada un amigo mío en Alemania, ha comprado la mitad de un Volkswagen Beetle en deshace ...


Todos tienen un gran fin de semana, no deje de disfrutar de las vacaciones con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

El Piso

|

Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Hoy vamos a hablar un poco sobre el piso. Resumiendo lo que en otros puestos de observación, existen 3 tipos básicos de estructuras corporales, que se utilicen en la industria del automóvil: la estructura monobloque de carrocería, el chasis y escalera tipo de tubos en Armação marcos.
El tipo más común usado por fabricantes de automóviles europeos y asiáticos a cuerpo monobloque estructura es donde encontramos una subestructura denominada Plataforma.
Plataforma es la parte inferior de un vehículo, pero desde el punto de vista técnico, consiste en una plataforma del piso del vehículo, la suspensión (con ejes), el compartimiento del motor de la parte inferior de refuerzo.
La plataforma de un vehículo se define básicamente por el texto siguiente: • uso de la palabra, la parte principal de la estructura corporal Monobloque;
• la distancia entre los ejes delantero y trasero;
• el tipo de mecanismo de Director (mecánica, hidráulica, eléctrica o eletrohidraulico) y conducción;
• Tipo de suspensión delantera y trasera;
• la elección de motor y otros componentes.
El suelo tiene un papel importante en la estructura del vehículo, ya que se concentra principalmente a los esfuerzos del cuerpo.
El número de componentes de estos conjuntos en función del comportamiento deseado en situaciones de grave, como un accidente Si el automóvil pasa a través de un agujero, sólo con dos ruedas sobre una columna o de frenado de repente es el Assoalho que más sufren.
Algunos fabricantes de automóviles suelen subdividir en pisos y piso delantero y trasero subdivisión va incluso más lejos dependiendo de cómo construir una herramienta para el sellado estas piezas.
Los pisos se encuentran en los asientos del conductor y los pasajeros, la fijación de los depósitos de combustible, el conjunto de escape, deflectores de calor, algunas partes del chasis son fijos y algunos látigos.
En función de los resultados que desea ser lo más seguro en el accidente, algunas partes estructurales se puede añadir la palabra a la garantía de que estos resultados se logran.
Todos tienen una gran semana, el próximo viernes y feriadão no dejará de hacer uso de ella, con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!




 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB