Caja de Agua

|

Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.

Ahora empezar pidiendo la comprensión de aquellos que visitan el blog, porque de no haber publicado en la última semana y también por no haber mantenido la asistencia de antes.


Mi esposa y yo entró en el séptimo mes de embarazo y de la vida, literalmente, convertido en favor de las piernas ar! Åre ropa, pañales, calcetines, mantas, cunas, los exámenes médicos, visitas a médicos, nuestros cursos ... Espero que así todo el mundo entiende que nuestro escenario.
Es nuestro primer bebé y quieren disfrutar de cada momento. Gracias a todos!
Y hoy hablamos de la caja de agua.


A diferencia de lo que algunos pueden pensar que esto no es un reservorio de agua, pero una región situada en el frontal del coche que es generalmente aislados del compartimento del motor, donde su función es, básicamente, para llevar a la compañía aérea del coche, tanto que esta región está cubierta por una especie de red llamado Call Top.

El buen funcionamiento de la refrigeración y aire acondicionado de un vehículo es básicamente el correcto dimensionamiento de la caja de agua. Así como el muro de fuego que hay dos tipos de construcción: soldada al cuerpo (normalmente utilizado en los vehículos de las medianas y grandes) o tornillos (utilizado en los vehículos de pequeño tamaño).

En esta región la unidad está montada en el parabrisas, limpiaparabrisas, algunos látigos y algunos vehículos están equipados de ecus y algunas baterías demasiado.

Cajas de agua suelen tener diferentes tamaños, que van desde el fabricante al fabricante y el modelo de coche ha modelo.Alguns tazas de agua al pasar de una caja a otra rueda, otros modelos de cajas de la pequeña rueda en el lado opuesto del conductor y otros se encuentran en el centro del cuerpo, como el Fiat Uno.

Otra función de la caja de agua es el agua que fluye cápita del parabrisas de manera que los componentes del motor está dañado, la caja de agua son varios puntos que dirigen el flujo de agua en el suelo
Aunque no es muy común, a veces una caja de agua también tiene función estructural, en este caso son soldadas al cuerpo y están en relieve con materiales estructurales.


Comienzo de la página, a pesar de la convocatoria se encuentra en la parte superior de la caja de agua, a veces, puede colocar la acumulación de hojas en la caja de agua, suministro de la aparición de puntos de corrosión.
Disfrute de su domingo y con el que todo es así y tenemos una gran semana.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB