Pared cortafuegos

|



Hola buenas noches!
Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Hoy volvemos a examinar la cuestión cuerpo, me gustaría agradecer a todos los mensajes de correo electrónico enviados en la semana pasada y por observaciones personales como a Microcars.

Me complace seguir tratando este asunto con usted por correo electrónico. Oh solo para aclarar! Dibujo realizado por la parte que le es sí en mi proyecto de maestría, pero sólo una de las primeras versiones, yo diría que es mejor ahora, sin embargo, no quisiera revelar, ya que es el proyecto de mi Maestría .
Espero que usted entienda.

Hoy hablamos de la pared de fuego.
La Pared cortafuegos se encuentra entre los pasajeros y el compartimiento del motor de todos los vehículos.
Originalmente, esta pieza fue diseñada para proteger a los ocupantes de un vehículo en caso de colisión, si existe algún derrame de gasolina al fuego podría propagarse en el coche causando grandes consecuencias.


Hoy en día esta pieza tiene otras funciones además de la protección de los ocupantes, tienen un papel importante en la estructuración del cuerpo y también sirve como apoyo a otros componentes del vehículo, tales como látigos, mangueras y la lucha contra el ruido.



Hay dos tipos de construcción de la Pared cortafuegos: soldadas a la carrocería tornillos al cuerpo. El tipo de cuerpo soldado tendrá entradas para conductos de aire, la vivienda para el montaje de pedales, clavijas tuckers nueces y, a veces, los soldados y los pequeños medios de comunicación, cuando el cuerpo es a través de la pintura, recibe el mismo tratamiento de KTL, pintura y los agregados son montado en la línea de montaje final.

El tipo de follar también pasajes de conductos de aire, la vivienda para el montaje de pedales, tuckers pines, las nueces y los medios de comunicación pequeños soldados, sin embargo, recibe KTL negro pintura y todos los grupos se reúnen en una línea de final y en sólo una etapa de la asamblea entera está montada sobre el camión una vez.
La ventaja de la pieza atornillada en la parte soldada es que si el vehículo se vende a los países con la dirección correcta, simplemente la construcción de un nuevo muro con el fuego ubicado en el pedal derecho.



Una curiosidad: Como la Pared cortafuegos se encuentra entre la carcasa del motor y compartimiento de viajeros, hay una gran tendencia a invadir el ruido de los motores de la cabina. En los países de Europa y América por el valor de automóviles muy confort acústico en el interior del vehículo y, a continuación, poner muchas mantas anti-ruido tanto en el interior como en el exterior de la pared de fuego.
La entrada de dichos vehículos, con precios "populares" no tienen este paquete acústico "sonido y la comodidad no es la mejor.
Desea obtener la prueba del nueve? Alquiler de autos importados o hacer una prueba de conducción en una tienda, usted notará la diferencia!

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com
Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB