Respuestas de los correos electrónicos enviados a Especialista

|


Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotivas.


Tome hoy para cumplir con algunos e-mails recibidos en carroceria.2008 @ gmail.com:

El primero llegó en al 31.01.09

Hola Especialista, espero que todo está bien. Bueno, yo estudio en el SENAI y me pidieron que trabajara en el sistema de montaje y desmontaje de carrocerías y no creo que este tipo de sistema en cualquier parte. Aquí la búsqueda en Internet he encontrado tu blog. Tal vez usted podría ayudarme? Estaría muy agradecido!

Mi respuesta:

Es difícil encontrar bibliografía sobre este tema, sobre todo en portugués. ¿Quién trabaja en esta clase suele migrar a la misma zona y las técnicas aprendidas, como se dice en el clavo. Hice una breve búsqueda en alemán y en Inglés en Google y se le requerirá mucha paciencia de su parte. Llegar a ella!

El segundo correo electrónico entró 06.02.09.

En primer lugar felicitaciones por sitio. Yo soy ingeniero mecánico y un amor por los coches. Estoy dispuesto a hacer una especialización en mecánica automotriz, pero tengo mi forma, que aún llevará tiempo. Estoy muy preocupada por el diseño de chasis tubular, y sé que puedo aprender más sobre el tema, tales como libros, sitios web, software utilizado para este tipo de proyectos, etc. ¿Cómo puedo saber todas las fuerzas que actúan sobre el chasis? ¿Hay algún software para eso?

Mi respuesta:

Sé que la especialización es muy caro, pero no espere demasiado. Haga su solicitud pronto y buena suerte. Como la construcción de chasis tubular, también tiene a las minas de la información en Google, pero en su caso, deberá separar los berberechos.

Merece la pena ver el sitio del comienzo Traverso italiano! http://www.marcotraverso.it/spaceframe/index.html
Buena suerte!

El tercer correo electrónico recibido en 06.02.09.

Buenas tardes, Soy un estudiante de ingenieria que tiene que llevar a cabo un estudio sobre la seguridad pasiva en los órganos de los vehículos, autobús, camión ... y me gustaria saber donde podría encontrar información sobre este tema. Gracias por todo. Un saludo.

Mi respuesta: Usted puede comenzar su investigación sobre el vínculo: www.safetyresearch.net/crash.htm

También buscar en el sitio de EuroNCAP.

La siguiente fue recibido en 09.02.09.

Soy un estudiante de ingeniería mecánica finalista en Portugal .... quiero salir de mi calurosa felicitación en el blog! Tengo experiencia en el diseño de las estructuras de esa clase ... y también quisiera saber su opinión sobre cuáles son las principales dificultades relacionadas con los procesos de fabricación cuando se utilizan aleaciones de aluminio en estas estructuras?

Mi respuesta:

En el caso aquí, en Brasil y creemos que el mundo también, la principal dificultad en el proceso de fabricación de las estructuras de aluminio es su precio. Sobre todo este tiempo de crisis, donde las preguntas son mucho más los valores. La extracción del aluminio no es muy barato y no libre de contaminantes y, a continuación, creo que habrá preguntas relativas a la contaminación emitida a obtener el aluminio y construir el coche. Como las técnicas de unión, porque todo se hace es sólo una cuestión de mejora de estos.

Y finalmente, el último correo electrónico recibido en 13.02.09.

Sin embargo ... yo ahora tengo que hacer una obra cuyo título es el "estudio de la rigidez de las estructuras monocasco" por lo tanto, preguntó si podía dar opiniones sobre la literatura que tiene un conocimiento adecuado ....

Siguiente lista de autores a: http://ohio.ikp.liu.se/fe/auth.html

Todos tienen una gran semana.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com
Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB