Air Bag - Preguntas

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Hola buenas tardes!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotivas.

Hoy en día todavía responder a e-mail por el Sr. Ricardo, sino que será una breve explicación de lo que la Air bag:

Lo Air bag es un componente de seguridad que deben utilizarse en combinación con los cinturones de seguridad, que funciona de la siguiente manera: cuando el coche sufre un gran impacto, varios sensores dispuestos en las partes estratégicas del vehículo se activan mediante el envío de señales a una unidad de control Checa que a su vez que el sensor y, por tanto, se llegó a poner en marcha el más apropiado de bolsas de aire, todo en segundos.

Puede obtener más información sobre la Air bag y su funcionamiento, visite las páginas siguientes:

http://ensinofisicaquimica.blogspot.com/2008/01/funcionamento-do-airbag.html

http://www2.uol.com.br/bestcars/cons-bag.htm

http://www.estradas.com.br/materia_air_bag/materia_air_bag.htm


Deje que las respuestas de Ricardo:

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Que el Air bag laterales y tipo cortina de trabajo del mismo modo que la primera Air bag? Decir claramente que estas becas están destinadas, tales como bolsas de aire frontales, para vaciar en milésimas de segundo?
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Es un error decir que tanto la Air bag delantera como la cortina de bolsas de aire para el trabajo de la misma manera.
De hecho este sistema es más rápido, más sensorizado de la Air bag frontal del sistema, porque como ustedes saben la dinámica de las colisiones es bastante diferente.
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Dado que la dinámica de un impacto lateral es muy diferente de un frente y otras fuerzas que se trata, las bolsas de aire no debe ser llenado para proteger mejor a los ocupantes? Después de todo, los ocupantes de los vehículos que separa estas vacunas lado suele ser una puerta con sólo unos pocos centímetros de espesor y barras de protección lateral, que también conocemos la eficacia real, ya que hasta ahora no hay resultados en las pruebas de choque específicas.
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No necesariamente porque se trata de una beca completa para continuar con esta sería una barrera que lesionar a los ocupantes del vehículo, por lo que tiene un sistema que es la liberación de gas a unos pocos. Esto ayuda a amortizar los golpes sufridos en el impacto.

La eficiencia de los automóviles en el lado de bloqueo que puede encontrar en la página web de la Euro NCAP (www.euroncap.com), aquí en Brasil acelerado para estar al lado de la legislación aún no está en vigor por lo que hay algunos coches que tienen este tipo de protección, sólo los que se desarrollan para otros mercados que se importan y tienen ese tipo de protección.

Pero es importante decir que muchos fabricantes de automóviles han estado trabajando en el desarrollo de nuevos sistemas de que una eminencia en el impacto lateral, en segundos de activación de dispositivos que mejoren la eficiencia del organismo en este tipo de solicitud.

Ya he comentado aquí que el sistema "Multi load pass Structure" desarrollado por Toyota y se utilizan actualmente en el Toyota Camry:

http://carroceria.blogspot.com/2008/07/crash-lateral-verdades-e-mitos.html


Espero que mis respuestas le han servido bien.


Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

Acero para la construcción en carroceria -Preguntas

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Hola buenos dias!
Feliz Año Nuevo a todos y bienvenidos una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão" para hablar sobre Carrocerias Automotivas.
Hoy en día el correo electrónico de respuesta al señor Ricardo que me ha enviado dos preguntas:
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Li con impaciencia su campo sobre el acero y otros materiales (más moderna) utilizados en la producción del cuerpo del coche.
En un capítulo, que describe la experta del material utilizado en la campana ha reducido el espesor (si no me equivoco) en el que casi la mitad, si se utiliza de acero convencionales.
Entonces llega a la conclusión de que, además para bajar de peso, esta nueva aleación también contribuye a la seguridad de coche, posiblemente con mejores resultados en los crash-tests y rigidez a la torsión.
La principal pregunta es: cómo aumentar la seguridad del vehículo, con la introducción de un material con el grosor de la placa reducido drásticamente?
Parece un poco paradójico, porque creo que los coches de hoy ya están en el límite de resistencia, donde cualquier colisión la idea de que el coche se realizó con papel plastificado.
Sé que los coches están hechos para disipar la energía cinética, pero antes de que el binomio menor peso / costo inferior a la de automóviles que se presentan, no obstante, reducir al mínimo la seguridad pasiva.
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La segunda cuestión se refiere también a la seguridad pasiva.
Que el aire y bolsas laterales tipo cortina de trabajo del mismo modo que la bolsa de aire delantera? Claramente que estas becas están diseñadas, como la bolsa de aire frontal, para vaciar en milésimas de segundo? Dado que la dinámica de un impacto lateral es muy diferente de un frente y otras fuerzas que se trata, la bolsa de aire no debe ser llenado para proteger mejor a los ocupantes? Después de todo, los ocupantes de los vehículos que separa estas vacunas lado suele ser una puerta con sólo unos pocos centímetros de espesor y barras de protección lateral, que también conocemos la eficacia real, ya que hasta ahora no hay resultados en las pruebas de choque específicas.

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Las preguntas son muy interesantes, por lo que ahora debe responder a la primera de ellas la próxima semana y otras respuestas:
En primer lugar vamos a aclarar lo que el otro es la seguridad pasiva y activa. Elementos de seguridad activa son los que contribuir a evitar un accidente, tales como frenos, suspensión, luces, espejos, etc; las características de seguridad pasiva son los que ayudan a reducir al mínimo las consecuencias de un accidente, como cinturones de seguridad, Bolsas de Aire , el impacto de la protección de barras, etc
El hecho de que los más resistentes materiales utilizados por sí mismo no significa que el coche se vuelve más seguro, pero el hecho de utilizar menos material espesor no tiene un coche menos seguro.




Todo dependerá del formato de las partes, la forma en que se organizan en la asamblea del cuerpo, las técnicas de unión cuando se utiliza en la construcción del cuerpo y limpiar la elección del material se utilizará.
El Constructor, cuando la elección de los materiales, debe considerar una serie de variables: costo, nivel de seguridad de los ocupantes y así sucesivamente. Y así sucesivamente. No es fácil!
Él tiene una serie de herramientas que ayudan en esta tarea, es una que hace de la simulación virtual de un accidente a la prueba utilizando el método de elementos finitos, como hablamos aquí en su blog.
De la experiencia, sabe cuáles son las zonas más solicitadas del cuerpo en un choque, que las partes deben tener el mínimo de tensión y deformación que las partes deben garantizar la integridad de los pasajeros y con la información que busca proyectos para atender a las directrices de la parte original del proyecto .
Mirando a un lado, las columnas, vemos que en la mayoría de estos vehículos es una forma de efectivo o un perfil y "C" o "U", que en general estos perfiles ofrecen una mayor resistencia a la deformación. Incluso antes de que el primer prototipo para ser montado en el vehículo en su fase de proyecto ya ha realizado varios accidentes virtual y, por tanto, el Constructor, ya sabes que las metas se alcanzaron o no.
Después de las pruebas prácticas se realizan sólo para la confirmación del proyecto.
El hecho de que un coche de hoy es más maleable que, por ejemplo, un Volkswagen Beetle es una urdimbre golpeará 50 km / h no significa que sea menos seguro, de hecho, absorben más energía que el Volkswagen Beetle absorber.


Por lo tanto, el uso de los materiales de alta resistencia y menor grosor no compromete en modo alguno la seguridad del vehículo, a condición de que sepan la manera correcta de emplear la misma.
Espero haber respondido a su pregunta.
Un abrazo!

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog "Carroceiros" de Plantão de tus amigos!

 

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