Respuestas de los correos electrónicos enviados a Especialista

|


Hola buenas tardes!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.
Hoy en día podemos responder algunos correos electrónicos enviados a carroceria.2008@gmail.com, pido disculpas por el retraso en el envío de las respuestas:


11/06/2009

... Mi nombre es Joan (M), desea obtener más información acerca de do de coches en fibra, en los moldes y obtener retroalimentación de los chasis.

Mi respuesta:
Hay muchas compañías que venden kits de fibra de vidrio y chasis tubular. Usted puede comprar y montar en casa o pagar a alguien para montar usted. Ahora, si quieres exclusividad, lo que hace un coche no es una tarea fácil y probablemente tomará mucho tiempo para hacer el proyecto y construir físicamente. Mi proyecto de tesis de maestría, por ejemplo, ya tiene tres años y es sólo en el papel.

A continuación se muestra un enlace a la búsqueda de Google para darle una idea de lo que hace que estos kits.


... ¡Uy! Esta internet es realmente genial. Aquí estoy tratando de dibujar algo, y luego ver su blog. Muy bueno. Pero usted debe hacer una petición: Crear un sitio web. Alguna vez has querido intercambiar experiencias con un montón de gente?

Mi respuesta:
El objetivo es precisamente ese: compartir experiencias, pero creo que no es necesario montar un sitio para ella, tal vez un grupo de discusión para resolverla.


24/06/2009

... Hola, buen día ... He leído tu blog. Me pregunto si usted me podría ayudar, estoy interesado en descubrir cómo reparar parachoques de plástico, pero el trabajo de calidad. Si usted me puede dar un buen consejo, gracias.

Mi respuesta:
estoy particularmente en contra de la reforma de los parachoques y explicar por qué. . Normalmente, estas piezas se fabrican con una mezcla de PP y fibra de vidrio y están diseñados y programados para absorber la energía de impacto determinados, cuando se solicite. Después de la petición de las fibras de parachoques en movimiento y no volver nunca al lugar por el debilitamiento de la pieza. Lamentablemente no sé partes reelaborar técnica de PP, que debería obtener una propina.


29/06/2009

... Estoy trabajando en el desarrollo de un cuerpo de fibra de vidrio, sin embargo, me estoy quedando en un gran problema porque no sé cómo determinar cuáles son los esfuerzos que deben actuar en el coche, digo, ¿cuáles son las cargas que debe soportar . Seguramente debe haber algunas normas en relación a esto, sin embargo no puede encontrar cualquier cosa relacionada. Me pregunto si usted podría darme algo de luz.

Mi respuesta:
Voy a repetir la respuesta ya ha sido enviada a otro colega: ¿Quién decide normalmente la rigidez objetivos del cuerpo es su constructor, y esto se hace sobre la base de los modelos construidos por él mismo, en los modelos construidos por sus competidores y sobre la base de la evaluación de clientes. Vale la pena recordar que una buena rigidez de la carrocería es un requisito previo para que el coche sea seguro y cómodo.
Libros en portugués sobre este tema son poco frecuentes, visite la siguiente página: http://carroceria.blogspot.com/2009/03/biblioteca-do-especialista.html
Como complemento de la respuesta, te sugiero que adoptar un coche fabricado por un fabricante, como referencia y tratar de mejorar todo lo que en su proyecto de lo que la referencia es claramente malo y copiar lo que es bueno, buena suerte con tu proyecto!


04/07/2009

... He hablado con mi asesor, comenzar a hacer una iniciativa científica en este ámbito de las estructuras ... ... He oído hablar de Análisis de Proyectos de estructuras con el método de elementos finitos. En primer lugar yo quería hacer algo en esa zona, no sólo aprender, sino también, por ejemplo, ser capaces de diseñar sin muchos problemas. Entonces, piensa hacer en el área de materiales, proyecto, después de todo que tiene que saber qué material es tu proyecto. De todos modos, lo que le pido es que, en esencia, me ayuda, no sé si esto es un buen título, ni siquiera sé si podemos hacer un tutorial en que los proyectos de clase y tal, así que si usted me puede ayudar, me guía a una manera correcta, para que pueda saber dónde podría hacer un tutorial, y si es posible lo que el título. Estaría muy agradecido si usted pudiera ayudarme.

Mi respuesta:
En mi experiencia, el análisis por Elementos Finitos es una herramienta para verificar que una herramienta de diseño, por sí misma. Normalmente, los ingenieros de diseño de piezas, se define el material, tipo de unión: soldadura, cable de MIG / MAG o con láser y luego simuló el accidente del cuerpo para conocer el resultado. A menudo el material requiere que se define una herramienta de construcción demasiado caro o es imposible la aplicación de puntos o cadenas, a continuación, el conocimiento de la constructora habla más fuerte. Esta herramienta es tan bueno que algunos fabricantes de automóviles ya la simulación de pruebas de durabilidad de algunos componentes, lo que representa una economía muy importante en la construcción de prototipos, etc .. No utilizar para aprender a diseñar usted tendrá que hacer algunos errores y después de muchos éxitos. En mi opinión, tal vez podría desarrollar un trabajo sobre el aluminio, algunos fabricantes de automóviles, el nivel de Brasil, utilizando este material en sus cuerpos.


08/07/2009

... Soy estudiante de Ingeniería Mecánica del 5to semestre, es decir 1 MEDIO DE LA ESPECIALIDAD, SOY DE VENEZUELA. Mi intención, qué es yo estaba estudiando QUE EL USO QUE DEBO MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE UNA rampas, Y ME METI EN SU BLOG, Y VI QUE MANEJAN LA INFORMACION, LA PREGUNTA QUE ES QUE EN DIRECCION WEB La Bibliografía, PUEDO CONSEGI la siguiente información, está destinado a LA REALIZACION DE UN TRABAJO DEL TEMA he mencionado antes. EL TIPO Aleación (PROPIEDADES MECÁNICAS: RESISTENCIA A LA FATIGA, Tenacidad, DUCTIVILIDAD, rigidez, flexibilidad, PESO, RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, COSTA DE LOS MATERIALES)
Mi respuesta:
No hay una receta preparada que dice que el acero, que el uso de espesor para una parte particular del cuerpo, como ya se mencionó la elección de los materiales suele estar motivada por la experiencia del diseñador, pero una buena fuente de información es la información proporcionada por las empresas siderúrgicas del mundo a continuación algunos enlaces interesantes:


01/08/2009

¿Qué piensa usted del cuerpo de fibra de vidrio en Toyota Bandeirante? Vale la pena?

Mi respuesta:
El Bandeirante es un coche diseñado originalmente para terreno accidentado todos. Si desea mantener la fortaleza original, inevitablemente, tendrá que hacer una jaula en la misma forma que hizo con Mitsubishi que recogen el rally. Dependiendo de la utilización que hará eso ... Creo que se puede jugar.


05/08/2009

... mi amigo y yo se que desean realizar un viejo sueño, construir un coche para dos personas con motor de Superbike de 1000 cc por ejemplo, pero no tenemos mucho conocimiento de los cálculos, tales como: * Para conocer la suspensión que tengo que usar para que el peso de la unidad, la creación de estabilidad para el coche! * Usted puede construir un chasis usando un soldador eléctrico. * En caso de que cumplan los requisitos que han de seguirse para este coche para ser legalizada. Gracias a Dios he encontrado tu blog debido a las muchas preguntas que han sido resueltos. Gracias y felicitaciones por su fuerza de voluntad para ayudar al crecimiento futuro de los especialistas !!!!!

Mi respuesta:
Lo sentimos, pero la suspensión no es realmente mi cosa, que te debo, pero hay sitios especializados que los estadounidenses pueden ayudar a elegir. A medida que la construcción del chasis con soldadura eléctrica, sí es posible, pero hay que estar atento a el material del tubo que se utilizarán y el material de los electrodos, recuerde que el chasis de trabajo, sufren torceduras y grietas pueden ocurrir. Para legalizar su prototipo búsqueda DETRAN CIRETRAN o más cerca de su casa para obtener más información.


05/08/2009

Hola, vi tu blog y encontré muy interesante. Usted tiene información de las familias y de sus respectivas plataformas de vehículos nacionales. Ya agradecido.

Mi respuesta:
Estamos preparando una serie de puestos en la plataforma tema pronto!

Un buen fim de semana para todos ya no disfrutar la vida al lado de aquellos que hacen bien. Un abrazo!
O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico ao Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!
O Especialista también está en Twitter y Facebook.

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB