No tiene nevera en la casa? - Parte 1

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Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Lo siento por el retraso de casi 30 a editar el post, pero que está en el proceso de adaptación y algunas noches ha sido relativamente corta duración. En este primer mes hemos intentado adaptar a la bebé y yo no es fácil pero es muy gratificante.
Puertas pasa el día de hoy.
En general aquí en Brasil, cuando se aplica un poco más de fuerza cuando el acto de cierre de la puerta de un automóvil escuchado la famosa frase: No hay nevera en la casa?
Básicamente, los coches se dividen en dos grupos: 2 y 4 Puertas. En Brasil, hubo un momento en el que los coches de 4 puertas fueron pasadas por alto por la mayoría de los consumidores porque se consideraba que estos coches son más susceptibles a torceduras y deformaciones. E
n cuanto a los primeros automóviles fabricados en Brasil (Ford corcel, Gordini, entre otros), en parte tenían razón.
En el primer vehículo, la puerta era otro accesorio que sirve sólo para proteger a los ocupantes del vehículo de viento, pero con el desarrollo del puerto cuerpo pasó a formar parte del cuerpo con papel importante en la seguridad de sus ocupantes. Hoy es una puerta de más de 15 componentes y cada uno de su utilidad dentro del conjunto.
A continuación una breve descripción de estos componentes y sus funciones:
La principal de todas las partes son los dos paneles de la puerta interior y exterior del puerto que después de la formación de una caja cerrada. En general, el acoplamiento de la externa con el panel interno viene dada por grafagem ya que por razones de estética, los puntos de soldadura no se aplican en el exterior de los paneles. En otra oportunidad vamos a abordar la cuestión del puerto Grafagem para que usted sepa cómo se desarrollará el procedimiento. El grupo externo está impreso en el mismo material, espesor y calidad superficial de la cara, para dejar de lodos y cubre el panel.
El interior del panel se imprime con un grosor un poco mayor, porque el que debe servir como una estructura para sostener la totalidad y todas las demás partes.
Caída de los refuerzos, como refuerzos en el cuerpo son extremadamente importantes, porque deben proteger a los ocupantes en una colisión lateral, son generalmente de acero de aleación de alta resistencia y soldadas al panel procedimiento.
Los refuerzos de la cerradura no tiene que ser de acero de alta resistencia, generalmente realizados con piezas de acero son comunes, pero en un espesor que va de 3,5 a 5 mm y servirá para fortalecer la región del interior del panel donde están las bisagras soldadas. Dependiendo del tamaño del vehículo o el fabricante, las bisagras pueden soldarse al panel, o tornillos, de ninguna manera la función es apoyar a la puerta y permitir el movimiento del mismo.
De los límites del puerto, en general, tienen dos posiciones de apertura, hay casos en los que tres o cuatro posiciones depende del fabricante y modelo, su función es la posición de las aberturas de la puerta predefinidos evitando así las puertas están "sueltas "no deseados y ocurren mixta.
Los canales del vidrio utilizado para guiar el movimiento del cristal al abrir y cerrar, y también servir de apoyo a las de vidrio de las puertas.
Refuerzos para el establecimiento del espejo no necesita ser tan grande como el grosor de la cerradura, pero están obligados a dar el apoyo suficiente para el espejo, por ejemplo, garantizar que esta no entra en resonancia con el motor y comienzan a vibrar, algo que está impidiendo que vistos a través de este.
Sellos de la puerta para garantizar que el ruido exterior, el viento y el agua no llegan al interior del vehículo, el diseño de la esgrima, la fabricación y la solicitud será objeto de una próxima enfoque. Aunque las asas son a veces como los accesorios, de hecho, es también parte de la puerta y es de gran importancia para la seguridad de un vehículo. La unidad debe ser ligera y precisa, no puede abrir la puerta del vehículo con un solo choque y no impiden la apertura después de haber sufrido un impacto. Si esto ocurre el proyecto vuelve a la Mesa a reconsiderar su diseño.
Las esclusas son muy complejos mecanismos que tienen un peculiar y muy especial, así como se encarga de su funcionamiento también es importante para la seguridad del coche.
En el próximo post vamos a hablar acerca de los tipos de aberturas de las puertas.
Una buena semana todos y no dejará de disfrutar de la vida al lado de quienes hacen el bien. Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

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