Seguridad para los peatones

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Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.

A lo largo de este mes he recibido algunos correos electrónicos solicitando comentarios sobre la decisión de DENATRAN para hacer los coches aquí en el Brasil ahora salen de la fábrica con Bolsas de Aire y ABS.



Mientras que en Brasil tendrá que caminar de la tortuga (patas y cojo) para mejorar la seguridad de nuestros vehículos, las carreteras y las calles tal vez un día, en algunos países es otro objetivo: Proteger a los peatones.

Y lo que esto tiene que ver con Carroceria?

Lo largo de los años se han añadido refuerzos laterales para proteger a los ocupantes, se han utilizado para los nuevos materiales que absorben el impacto sería más eficaz y segura la supervivencia celular, pero para los peatones y lo que se ha hecho?

Resulta que para proteger a los peatones, el Consejo de Administración también evolucionar, proyectos, comenzó a estudiar nuevas formas de permitir que el peatón en caso de atropello, que esta función en el vehículo y no golpear la superficie durante la colisión.

Los accidentes entre coches y gente así, pero la muerte puede evitarse, por tanto, el cuerpo debe estar desprovisto de todo lo que el aumento de las lesiones a peatones: las canciones y cantos en vivo y las superficies de corte. Así pues, en algunos automóviles, los símbolos situados en el frontal están retráctil cubierta, ganó el parachoques más formas redondeadas e incluso el limpiaparabrisas estaba escondido en la cubierta frontal.

Algunos diseños innovadores utilizando nuevos materiales como el aluminio o el magnesio, o con refuerzos internos regiones con deformación programada en el frontal y la construcción abarca frontends.

Hoy Europa tiene una directriz que dicta el máximo y mínimo permitido para los ángulos de portadas, puertas, parachoques que los fabricantes deben seguir para aumentar la seguridad de los peatones. Pero las iniciativas no terminan ahí, las encuestas siguen siempre.

La alemana Bosch y Siemens cada desarrollado un sistema que consta de sensores instalados en el parachoques de los coches, que reconocen un atropello en cuestión de milisegundos y activar un sistema de protección, que es un ligero levantamiento de la tapa del motor, para absorber el choque.


Otros estudios tratan de desarrollar las bolsas de aire que esté en la región situada entre el parabrisas y la cubierta frontal que también ser activado por los sensores.

Vale la pena perder unos minutos y entrar al sitio y ver cómo EuroNCAP en serio y que la cuestión de la protección de los peatones


A continuación el enlace que trae una comparación entre 143 modelos europeos realizados por ADAC:


Según la Compañía de Ingeniería de Tráfico de São Paulo (CET-SP), se registraron 670 muertes por atropello en São Paulo en 2008.
Nuestras ciudades no sólo necesitan disponer de vehículos más seguros, pero necesitamos más educación y, sobre todo, cambiar el comportamiento de los conductores.

Todos tienen un gran fin de semana, no deje de aprovecharla, con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

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