Respuestas de los correos electrónicos enviados a Especialista

|


Hola buenos dias!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão.

Después de una semana marcada por la emoción de la llegada del pequeño Gabriel, de vuelta a nuestra rutina semana de reuniones para hablar de carrocerías de automóviles.

Hoy respuesta que recibimos algunos correos electrónicos y absoluta falta de tiempo, no hemos podido responder, pido la comprensión de todos.

31/03/2009

Buenos días, siempre he leído sus artículos y me gustaría saber más sobre los nodos del cuerpo, especialmente en el nodo "d" y cargas de torsión aplicadas en rígido donde podría aprender de esta información? Cualquier libro sobre la estructura de la carrocería.

Respuesta:

Suelen ser los que deciden los objetivos del cuerpo rígido es el fabricante y esto está basado en los modelos ya construidos por él mismo, los modelos construidos por sus competidores y sobre la base de la evaluación de los clientes. Recuerde que una buena rigidez de la carrocería es requisito previo para el coche es seguro y cómodo. Libros en portugués sobre este tema son poco frecuentes, visite el sitio Web más abajo:


26/04/2009

Hola!

Ingeniería Eléctrica en la universidad y que recientemente se unió a un equipo que aspira a construir un auto tipo fórmula. Soy responsable de la electro-electrónica, pero no entiendo bien el funcionamiento de un automóvil. Puede usted enviarme algunos enlaces o incluso fijar en algunos mecánicos y eléctricos del automóvil? Hice varias búsquedas en Internet, pero no han encontrado un buen material. Ahora gracias.

Respuesta:

El enfoque de los blogs es la construcción de cuerpo, sólo puedo ayudarte en lo que respecta al cuerpo.
28/04/2009
... en primer lugar, gracias por su sitio web que por cierto es muy interesante y esclarecedor. Estoy pensando en "montar" un coche con partes de otros (en parte de un motor de otro, la suspensión de otro) y viajar en un camión de costumbre y me gustaría saber si un coche con el cuerpo de fibra de vidrio (como en algunas réplicas Cobra Shellby y otros modelos) ofrece algunos riesgos que estamos caminando en un momento dado el cuerpo está dañado por la acción del viento o alguna otra acción exterior (excepto las colisiones u otras acciones que, evidentemente, que los daños). Hasta velocidad (fuerza aérea) en todo el cuerpo puede soportar y cuando se utiliza en condiciones adversas, lluvia, granizo posible, guijarros? ¿Es seguro? De nuevo GRACIAS ESTA será muy útil. Hasta pronto.

Respuesta:

Si usted hace un "proyecto coherente", no correr este riesgo. ¿Qué es un proyecto coherente? Piense en un gran árbol, que tiene un dosel, también tiene un gran tronco y grandes raíces que proporcionan un buen apoyo. Una palmera, por ejemplo, tiene una pequeña corona, tiene el delgado tallo y la raíz no es muy grande. El secreto del éxito de su proyecto en el que se conoce el tamaño y el espesor de piezas de las fijaciones hechas en fibra, pero no te preocupes, incluso los que trabajan en el diseño y montaje de placas de acero de los coches alrededor y la necesidad de aumentar el espesor medio de unos pieza, el aumento del número de puntos de soldadura y / o cambiar el tamaño de un tornillo. Como la idea de utilizar partes de otros coches, me parece perfecto!

28/04/2009

Hola, Soy estudiante de ingeniería mecánica, y trabajar en un organismo de ensayos mecánicos. Hasta el momento yo y mi grupo es la prueba de choque y la corrosión. Me gustaría preguntar si habría otras pruebas de detección de un camión. Gracias de antemano.

Respuesta:

Los exámenes más comunes son: pruebas de choque, la corrosión, Flexo-Twist, Swing puertas / tapas, de fragmentación de los asientos y los cinturones de seguridad, amasando el techo, puertas y tapas, el polvo y el agua de sellado, algunos fabricantes de automóviles siguen siendo las pruebas para medir el esfuerzo la apertura de puertas y tapas, la medición de los coeficientes aerodinámicos y realizar pruebas para medir el comportamiento acústico del cuerpo.

20/05/2009

Buenas tardes, Estoy desarrollando un proyecto en el curso de especialización en la industria automotriz los procesos de gestión, el uso de materiales alternativos en la construcción de automóviles. Más específicamente en la estructura por debajo del chasis del vehículo / piso, estoy investigando el plástico - poliamida deseo pude pasar algunos consejos sugerencias. Gracias.

Respuesta:

El EDAG hace años puso en marcha un concept car que la palabra era de cartón y resina. Para mejorar la fuerza que utiliza la forma de colmenas.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com
Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB