La construcción de un coche (Motivación)

|

Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Como toda la semana, he recibido varios correos electrónicos de los estudiantes de ingeniería, sino también los aficionados de las personas en coche, tanto en el Brasil y otros países de América del Sur, Europa y África.
Necesidad de que el curso que están haciendo o por necesidad personal, a todos les pido de materiales de estudio para ayudar en la construcción de un coche.
Algunos tienen una visión de lo que es propio simplória la tarea de construir un automóvil, otros parecen haber nacido profesionales hasta un calendario con las fechas previstas para cada nuevo evento.
Uno de ellos ya sabe que el motor se utiliza, qué tipo de suspensión es más apropiada, es otro concepto de cómo los bancos y la mesa redonda será la impresión que tengo es que si añado la dirección de e-mails y la mezcla, una nuevo coche aparecerá listo.
Sólo tengo que decir: Felicidades a todos aquellos que buscan hacer realidad su sueño.
Es grato compartir el sueño de la gente, si es posible me gustaría participar en todos los proyectos que conozco, pero es humanamente imposible.
Me gustaría contribuir un poco con cada una de esas personas que me han escrito, lo que deja aquí dos direcciones de los sitios que encontré por casualidad:
Este sitio web contiene tanto el trabajo, la saga de algunos estudiantes de Ingeniería en Bélgica que está construyendo un coche para el mercado chino e indio.
He encontrado otro sitio que habla de un coche alimentado de energía solar, construido por algunos estudiantes del curso universitario en Mecatrónica Magno de São Paulo.
Vale la pena visitar y si se dejan infectar por su motivación.

Todos tienen un gran fin de semana, no deje de aprovecharla, con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB