Zona de Deformación

|

Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Quiero dar las gracias a todos los que ofrecieron sus comentarios en el último mensaje por correo electrónico, honestamente no pensé que tantas personas están interesadas en coches eléctricos.

Algunas personas escribieron para preguntar si el especialista podría incluso construir una estructura resistente y ultraligero y preguntó si estos vehículos tienen una pequeña zona de deformación.

Disfrutar el gancho: usted sabe lo que la zona de deformación?

En primer lugar vamos a aclarar lo que la deformación: deformación es cuando un cambio de temperatura o voltaje aplicado a un cuerpo cambia la forma de mesmo.Existem tres tipos de deformación de la tensión, que son: deformación elástica, deformación plástica y ruptura.

El concepto de zona de deformación ha sido patentado por Mercedes-Benz en los primeros años 50 y utilizado por primera vez en 1959.



Por la zona de deformación del diseñador para la gestión del accidente de modo que la energía es absorbida dentro de la sección delantera del vehículo, es decir, la deformación de energía se transforma directamente en lugar de ser transmitida a los ocupantes, además, también sirve para prevenir intrusión o la deformación de la cabina del cuerpo.
Algunas personas creen equivocadamente que las zonas de deformación de un vehículo reduce su seguridad, es común encontrar gente que le parece un viejo coche ofrece más seguridad que los actuales coches con placas con espesores mayores.
Una mejora significativa en las últimas dos décadas de alta velocidad en pruebas de colisión y los resultados de los accidentes en la vida real desmentir tales creencias.

La única desventaja de las zonas de deformación son más altos los costos de reparación, pero esto es un pequeño precio a pagar para reducir el número de muertes y la discapacidad.



Para la micro-coches, debido a la reducción del tamaño de su cuerpo, la zona de deformación en general es muy pequeño en comparación con otros vehículos más grandes, en estos casos, el transportista debe ser fortalecido y su interior debe estar equipado con equipo de seguridad (cinturones de seguridad seguridad, los airbags para la cabeza, rodilla, codo, etc) más eficientes.

Todos tienen un gran fin de semana, no deje de aprovecharla, con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB