Vehículos Eléctricos

|

Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Hoy se habla de vehículos eléctricos ... oops? Carroceria del automóvil no fue?
No, O Especialista no ha cambiado el foco de los Blog.
Con esta crisis financiera que se ha desarrollado en el mundo y se llena de la industria del automóvil y la creciente preocupación del calentamiento global, mucho se ha oído en los sistemas de propulsión alternativos.
Proyectos antes olvidados en los cajones, coches conceptos construidos en los años 80 y 90 nuevos proyectos y comenzar a ganar espacio en los medios de comunicación.
Y la tendencia de acuerdo a los estudios es que los motores eléctricos se convertirá en el mayor foco de automóviles en los próximos años.
Algunos constructores ya han lanzado versiones incluso deportes como el americano Tesla y otros ya han puesto en marcha las versiones híbrido equipado con un motor eléctrico y un motor de combustión.
Un reciente estudio realizado en Alemania reveló que para 2020 hay una expectativa de ventas de 300 mil a 500 mil unidades de vehículos eléctricos.
Pero lo que esto tiene que ver con carroceria?
Actualmente trabajo en el desarrollo de vehículos de propulsión eléctrica han chocado con un factor muy importante: las pilas.
A pesar de toda la investigación dedicada a ellos, siguen ocupando espacio en un buen vehículo sin hablar de su peso que influirá directamente en el rendimiento del coche.
Los fabricantes de automóviles han trabajado arduamente para tratar de resolver este problema, pero en forma paralela un nuevo estudio en Austria para el desarrollo de un súper ligero Spaceframe comenzó recientemente.
El objetivo es desarrollar un Spaceframe de bajo peso, en comparación con la actualidad construido utilizando materiales ligeros como aluminio, magnesio y aceros de alta resistencia.
El trabajo de desarrollo no es fácil, ya que el concepto de construcción de la Luz también se aplicará a la hélice y las baterías.
Así que cada nueva fase, los ingenieros de la alimentación de los ordenadores con los nuevos datos y hacer simulaciones de choque con el nuevo vehículo.
Será realmente interesante y un arduo trabajo ya que el nuevo vehículo deberán cumplir los requisitos de seguridad de las normas europeas.
Interesante señalar a su atención la preocupación de los ingenieros para construir un coche super ligero y seguro, al mismo tiempo, algo que a primera vista parecen ser antagónicos.

Todos tienen una grand semana, no deje de disfrutar con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!





0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB