El Piso

|

Hola buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotriz.
Hoy vamos a hablar un poco sobre el piso. Resumiendo lo que en otros puestos de observación, existen 3 tipos básicos de estructuras corporales, que se utilicen en la industria del automóvil: la estructura monobloque de carrocería, el chasis y escalera tipo de tubos en Armação marcos.
El tipo más común usado por fabricantes de automóviles europeos y asiáticos a cuerpo monobloque estructura es donde encontramos una subestructura denominada Plataforma.
Plataforma es la parte inferior de un vehículo, pero desde el punto de vista técnico, consiste en una plataforma del piso del vehículo, la suspensión (con ejes), el compartimiento del motor de la parte inferior de refuerzo.
La plataforma de un vehículo se define básicamente por el texto siguiente: • uso de la palabra, la parte principal de la estructura corporal Monobloque;
• la distancia entre los ejes delantero y trasero;
• el tipo de mecanismo de Director (mecánica, hidráulica, eléctrica o eletrohidraulico) y conducción;
• Tipo de suspensión delantera y trasera;
• la elección de motor y otros componentes.
El suelo tiene un papel importante en la estructura del vehículo, ya que se concentra principalmente a los esfuerzos del cuerpo.
El número de componentes de estos conjuntos en función del comportamiento deseado en situaciones de grave, como un accidente Si el automóvil pasa a través de un agujero, sólo con dos ruedas sobre una columna o de frenado de repente es el Assoalho que más sufren.
Algunos fabricantes de automóviles suelen subdividir en pisos y piso delantero y trasero subdivisión va incluso más lejos dependiendo de cómo construir una herramienta para el sellado estas piezas.
Los pisos se encuentran en los asientos del conductor y los pasajeros, la fijación de los depósitos de combustible, el conjunto de escape, deflectores de calor, algunas partes del chasis son fijos y algunos látigos.
En función de los resultados que desea ser lo más seguro en el accidente, algunas partes estructurales se puede añadir la palabra a la garantía de que estos resultados se logran.
Todos tienen una gran semana, el próximo viernes y feriadão no dejará de hacer uso de ella, con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!




0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB