Front End

|



Hola buenas tardes!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotivas.

Hoy hablamos de una pieza de gran importancia para el comportamiento estructural del cuerpo y también para el montaje de otros componentes del vehículo: El Front End.
La interfaz para los que no saben es que encuentra en la parte delantera de los vehículos que se montan el radiador del motor y el sistema de aire acondicionado, luces, la hoja de los guardabarros delantero y el parachoques, se puede construir en placa de acero o de aluminio, tubos de plástico o de metal con los perfiles de los refuerzos.
Muchos creen que la interfaz es un juego que sólo sirve para "colgar" los demás componentes, sin embargo, tiene una función estructural muy importante.
Algunas versiones de interfaz están soldadas al cuerpo, otras versiones se atornillan, situados generalmente en la parte superior e inferior de la cara frontal.
Además, la interfaz que tiene, literalmente, la cubierta frontal como ocurre en algunos vehículos, el bloqueo está montado en el Front End, o en la cubierta, entonces la imagen un coche en una velocidad de 100km / h, a pesar de la forma aerodinámica de la tapa hay una tendencia natural de Tampa reproducirse.
Si el cruce de la interfaz no está bien a escala, cualquier deformación que puede caer a Tampa.
En algunos países donde la legislación para proteger a los peatones que entrará en vigor a partir de 2010, algunas empresas se dedican al desarrollo de una interfaz que se adapta a la nueva legislación, en el caso de Valeo, que ha desarrollado el Front End com una nueva promesa de reducir gravedad de las lesiones a peatones en el rango de 20 a 40%.
Espero que haya disfrutado el cargo el día de hoy.
Así disfrutar de su fin de semana, con quienes hacen el bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!


0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB