Air Bag - Preguntas

|


Hola buenas tardes!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de Carrocerias Automotivas.

Hoy en día todavía responder a e-mail por el Sr. Ricardo, sino que será una breve explicación de lo que la Air bag:

Lo Air bag es un componente de seguridad que deben utilizarse en combinación con los cinturones de seguridad, que funciona de la siguiente manera: cuando el coche sufre un gran impacto, varios sensores dispuestos en las partes estratégicas del vehículo se activan mediante el envío de señales a una unidad de control Checa que a su vez que el sensor y, por tanto, se llegó a poner en marcha el más apropiado de bolsas de aire, todo en segundos.

Puede obtener más información sobre la Air bag y su funcionamiento, visite las páginas siguientes:

http://ensinofisicaquimica.blogspot.com/2008/01/funcionamento-do-airbag.html

http://www2.uol.com.br/bestcars/cons-bag.htm

http://www.estradas.com.br/materia_air_bag/materia_air_bag.htm


Deje que las respuestas de Ricardo:

...
Que el Air bag laterales y tipo cortina de trabajo del mismo modo que la primera Air bag? Decir claramente que estas becas están destinadas, tales como bolsas de aire frontales, para vaciar en milésimas de segundo?
...

Es un error decir que tanto la Air bag delantera como la cortina de bolsas de aire para el trabajo de la misma manera.
De hecho este sistema es más rápido, más sensorizado de la Air bag frontal del sistema, porque como ustedes saben la dinámica de las colisiones es bastante diferente.
...
Dado que la dinámica de un impacto lateral es muy diferente de un frente y otras fuerzas que se trata, las bolsas de aire no debe ser llenado para proteger mejor a los ocupantes? Después de todo, los ocupantes de los vehículos que separa estas vacunas lado suele ser una puerta con sólo unos pocos centímetros de espesor y barras de protección lateral, que también conocemos la eficacia real, ya que hasta ahora no hay resultados en las pruebas de choque específicas.
...

No necesariamente porque se trata de una beca completa para continuar con esta sería una barrera que lesionar a los ocupantes del vehículo, por lo que tiene un sistema que es la liberación de gas a unos pocos. Esto ayuda a amortizar los golpes sufridos en el impacto.

La eficiencia de los automóviles en el lado de bloqueo que puede encontrar en la página web de la Euro NCAP (www.euroncap.com), aquí en Brasil acelerado para estar al lado de la legislación aún no está en vigor por lo que hay algunos coches que tienen este tipo de protección, sólo los que se desarrollan para otros mercados que se importan y tienen ese tipo de protección.

Pero es importante decir que muchos fabricantes de automóviles han estado trabajando en el desarrollo de nuevos sistemas de que una eminencia en el impacto lateral, en segundos de activación de dispositivos que mejoren la eficiencia del organismo en este tipo de solicitud.

Ya he comentado aquí que el sistema "Multi load pass Structure" desarrollado por Toyota y se utilizan actualmente en el Toyota Camry:

http://carroceria.blogspot.com/2008/07/crash-lateral-verdades-e-mitos.html


Espero que mis respuestas le han servido bien.


Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog Carroceiros de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB