Acero para la construcción en carroceria -Preguntas

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Hola buenos dias!
Feliz Año Nuevo a todos y bienvenidos una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão" para hablar sobre Carrocerias Automotivas.
Hoy en día el correo electrónico de respuesta al señor Ricardo que me ha enviado dos preguntas:
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Li con impaciencia su campo sobre el acero y otros materiales (más moderna) utilizados en la producción del cuerpo del coche.
En un capítulo, que describe la experta del material utilizado en la campana ha reducido el espesor (si no me equivoco) en el que casi la mitad, si se utiliza de acero convencionales.
Entonces llega a la conclusión de que, además para bajar de peso, esta nueva aleación también contribuye a la seguridad de coche, posiblemente con mejores resultados en los crash-tests y rigidez a la torsión.
La principal pregunta es: cómo aumentar la seguridad del vehículo, con la introducción de un material con el grosor de la placa reducido drásticamente?
Parece un poco paradójico, porque creo que los coches de hoy ya están en el límite de resistencia, donde cualquier colisión la idea de que el coche se realizó con papel plastificado.
Sé que los coches están hechos para disipar la energía cinética, pero antes de que el binomio menor peso / costo inferior a la de automóviles que se presentan, no obstante, reducir al mínimo la seguridad pasiva.
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La segunda cuestión se refiere también a la seguridad pasiva.
Que el aire y bolsas laterales tipo cortina de trabajo del mismo modo que la bolsa de aire delantera? Claramente que estas becas están diseñadas, como la bolsa de aire frontal, para vaciar en milésimas de segundo? Dado que la dinámica de un impacto lateral es muy diferente de un frente y otras fuerzas que se trata, la bolsa de aire no debe ser llenado para proteger mejor a los ocupantes? Después de todo, los ocupantes de los vehículos que separa estas vacunas lado suele ser una puerta con sólo unos pocos centímetros de espesor y barras de protección lateral, que también conocemos la eficacia real, ya que hasta ahora no hay resultados en las pruebas de choque específicas.

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Las preguntas son muy interesantes, por lo que ahora debe responder a la primera de ellas la próxima semana y otras respuestas:
En primer lugar vamos a aclarar lo que el otro es la seguridad pasiva y activa. Elementos de seguridad activa son los que contribuir a evitar un accidente, tales como frenos, suspensión, luces, espejos, etc; las características de seguridad pasiva son los que ayudan a reducir al mínimo las consecuencias de un accidente, como cinturones de seguridad, Bolsas de Aire , el impacto de la protección de barras, etc
El hecho de que los más resistentes materiales utilizados por sí mismo no significa que el coche se vuelve más seguro, pero el hecho de utilizar menos material espesor no tiene un coche menos seguro.




Todo dependerá del formato de las partes, la forma en que se organizan en la asamblea del cuerpo, las técnicas de unión cuando se utiliza en la construcción del cuerpo y limpiar la elección del material se utilizará.
El Constructor, cuando la elección de los materiales, debe considerar una serie de variables: costo, nivel de seguridad de los ocupantes y así sucesivamente. Y así sucesivamente. No es fácil!
Él tiene una serie de herramientas que ayudan en esta tarea, es una que hace de la simulación virtual de un accidente a la prueba utilizando el método de elementos finitos, como hablamos aquí en su blog.
De la experiencia, sabe cuáles son las zonas más solicitadas del cuerpo en un choque, que las partes deben tener el mínimo de tensión y deformación que las partes deben garantizar la integridad de los pasajeros y con la información que busca proyectos para atender a las directrices de la parte original del proyecto .
Mirando a un lado, las columnas, vemos que en la mayoría de estos vehículos es una forma de efectivo o un perfil y "C" o "U", que en general estos perfiles ofrecen una mayor resistencia a la deformación. Incluso antes de que el primer prototipo para ser montado en el vehículo en su fase de proyecto ya ha realizado varios accidentes virtual y, por tanto, el Constructor, ya sabes que las metas se alcanzaron o no.
Después de las pruebas prácticas se realizan sólo para la confirmación del proyecto.
El hecho de que un coche de hoy es más maleable que, por ejemplo, un Volkswagen Beetle es una urdimbre golpeará 50 km / h no significa que sea menos seguro, de hecho, absorben más energía que el Volkswagen Beetle absorber.


Por lo tanto, el uso de los materiales de alta resistencia y menor grosor no compromete en modo alguno la seguridad del vehículo, a condición de que sepan la manera correcta de emplear la misma.
Espero haber respondido a su pregunta.
Un abrazo!

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico a la experta. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog "Carroceiros" de Plantão de tus amigos!

1 Comentário:

armando dijo...

BUENAS NOCHES, SOY UN ESTUDIANTE DE ING.MECANICA, Y TENGO UN INFORME SOBRE DE CUALES MATERIALES DEBO UTILIZAR PARA LA CONSTRUCCION DE UNA CARROCERIA DE UN AUTO.

LAS INTERROGANTES SON LAS SIGUIENTES:

EL TIPO DE ALEACION( PROPIEDADES MECANICAS:
RESISTENCIA A LA FATIGA
TENACIDAD
DUCTIVILIDAD
RIGIDEZ
FLEXIBILIDAD
PESO



RESISTENCIA A LA CORROSION COSTO DE LOS MATERIALES.


LOS SIGUIENTE, ES QUE ME PUEDAN AYUDAR EN DARMEN UNA BIBLIOGRAFIA O UN SITIO WEB DONDE PUEDA UBICAR ESA INFORMACION.. GRACIAS

 

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