Acero para la construcción en carroceria - parte I

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Hola muy buen día!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão de hablar de carrocerias de automóviles.

Exijo disculpas a los colegas para que se publicar sólo una semana más tarde, pero hay cosas en la vida de un hombre casado que merecen ser colocados en el primer plano.

En el último jueves de octubre, 30, la mujer más importante en mi vida completa otra primavera.
No voy a mencionar cuántos eran primavera, pero aquí quiero expresar mi gratitud por estar con ella uno más de primavera.
Quiero que sepan que cada momento junto a ella son especiales y yo la amo mucho.

Y hoy empezamos una serie de puestos de acero para la construcción en el carroceria.

Usted puede ver a simple vista la diferencia entre las placas utilizadas para imprimir las partes de tu coche?

Por supuesto que no, pero si usted hace una comparación entre las placas utilizadas para imprimir el barro detiene el parabrisas de automóviles, con el barro, por ejemplo, un VW Beetle usted descubrirá que la diferencia de espesor es sorprendente. ¿Cómo es posible?

Desde el primer automóvil producido por Ford hasta los tiempos de hoy podemos decir que la industria del acero ha evolucionado para satisfacer las necesidades de la industria del automóvil.

Nuevas aleaciones fueron inventados, nuevos procesos, todo esto para que la industria puede ofrecer un vehículo seguro y ligero al mismo tiempo más económico.

Hoy entrar en laminados en frío de alta resistencia para aplicaciones estructurales

Estos aceros se dividen en 3 grupos separados de aplicación en la industria del automóvil:

El isotrópica aceros son aptos para aplicaciones en paneles exteriores (laterales, panel de puertas, tapas) y las partes sujetas a la ocurrencia pequeños pliegues, son las micro de titanio y / o boro y tienen propiedades mecánicas similares en todo mecánicamente solicitud de cualquier dirección, este es decir, sus propiedades son independientes de la dirección en la que el acero se exige en relación a la dirección de laminación;

El refosforados de acero de alta capacidad y la conformación de forma que sean aplicadas a las piezas de vehículos por la impresión de profundidad media (parte de atrás, túneles, columnas, etc.), Sus propiedades mecánicas se obtienen mediante la adición de manganeso y, sobre todo fósforo;

Los aceros de alta resistencia y baja aleación de alta resistencia y tienen un menor grado de conformidad, es decir, son difíciles de impresionar, se aplican a las piezas estructurales y refuerzo en los vehículos de motor (umbral, cara frontal);

Las principales ventajas de la utilización de estos aceros son la posibilidad de reducción de peso de los vehículos, la mejora de la rigidez y la fuerza de los cortes, el aumento de la seguridad del vehículo, el potencial de reducción en el número de piezas de refuerzo en coche, la reducción de la tasa de chatarra.

Es importante comentar aquí que la elección de los materiales que se utilizarán en la producción de un organismo influye en el precio final del coche, como en los costes de producción La semana que viene vamos a seguir hablando de acero.

Disfrute del fin de semana con lo que hacen bien.

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Usted está disfrutando de los puestos? Então divulgue o Blog "Carroceiros" de Plantão para os seus amigos! Por lo tanto, revelar el Blog "Carroceiros" de Plantão de tus amigos!

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Olá,
por razones ajenas a mi voluntad, puesto que a finales de esta semana será suprimido, que el próximo viernes con un nuevo puesto en los órganos de automóviles.
Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

 

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