Saludos

|


El ingeniero (o técnica) de carroceria es ante todo una cuestión de mucha suerte.

Cuando reciba las curvas del diseño del nuevo modelo será desarrollado, nadie más no será él, antes de ver sus ojos, sin la ayuda de cualquier programa o del ordenador, el coche listo.

Un buen especialista en informática puede incluso simular el coche seguirá siendo construido, caminando en una calle de la ciudad a través de un túnel o incluso superando a un camión en una carretera cualquiera. Sin embargo, sólo el especialista CARROCERIA puede imaginar de antemano cómo va a este vehículo.

¿De qué manera será montado, que el espesor de la placa se utilizará, qué y cómo muchas partes compondrán sus asambleas, ¿cuántos puntos se dará a soldar, la cual será ejecutada de pegamento estructural, que se aplicarán valla o no. Y en su vagar, él todavía piensa que la interferencia que sin duda se producen entre sus piezas con el acabado de piezas, aparatos eléctricos, chasis, motor y sobre todo imaginar cómo se comportarán cuando en un accidente. Meses de desarrollo más tarde, después de horas y horas de reuniones, muchas discusiones, el coche está listo para ser lanzado irónicamente y el trabajo de Especialista carroceria es ocultado por la belleza de los acabados internos y la belleza del propio vehículo.

Este blog está dedicado a los profesionales que conocen el difícil arte de la carroceria y para aquellos que si bien no pertenecen al centro, ver cómo no sólo es hermoso un coche, pero también saben que es difícil ver cómo especiales y el trabajo de este tipo " carroceiros ".

Disfrute de este Blog!


Abraços!

El Especialista

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB