Acero para la construcción en carroceria - Parte 4

|


Hola muy buenas noches!
Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão de hablar de carrocerías de automóviles.
Antes de nada quiero disculparme por no haber publicado en la última semana, pero como he dicho antes, algunos hechos en la vida de un hombre casado a veces tomar ciertas proporciones que son imposibles de controlar.
La idea de unos pocos meses aquí tienen un poco de mi niño monopolizado la atención y la de mi esposa es uno de ellos.
Me gustaría dar las gracias a los lectores que esas dos semanas visitó el blog y ha contribuido a las víctimas de Santa Catarina y también dar las gracias a aquellos que sirvieron como un multiplicador, haciendo públicas las posiciones de las colecciones en la ciudad de Sao Paulo y el ABC Paulista.
Ciertamente, las personas que recibieron nuestra ayuda estamos muy agradecidos y que hay en sus corazones sino que también ha ayudado.
Y hoy vamos a terminar la serie de posts sobre el acero para la construcción en el cuerpo. Estamos hablando aquí acerca de la laminadas en frío de acero con alta resistencia, acero "el horno de temple" y aceros de baja emisión de carbono.
Todavía queda mucho para hablar ... pero como todo el mundo sabe el acero no es el único material utilizado en la construcción de órganos creados en virtud de la automoción. Hoy en día, algunos fabricantes ya utilizan a gran escala de aluminio, magnesio, plástico e incluso de fibra de carbono para la construcción de órganos creados en virtud de la automoción.
Esta "competencia" de los materiales, ha llevado a la industria siderúrgica tendrá nuevas aleaciones, las nuevas tecnologías y hoy es casi imposible añadir a todo esto en el mismo coche.
Sugiero a usted, si quieren un poco más la investigación sobre el tema, haciendo una búsqueda en Google, una buena referencia es el sitio de USALB.

Nos reunimos al final de la próxima semana.
Todos tienen una gran semana.
Un abrazo!
O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico al especialista. Usted está disfrutando de los puestos?Por lo tanto, revelar el Blog "Carroceiros" de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB