Acero para la construcción en carroceria - Parte 3

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Hola muy buenas noches!

Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de carrocerias de automóviles.

Hoy seguimos con nuestra serie de acero para la construcción de órganos y hablar de los aceros de bajo carbono.

Mientras que en Europa los coches que produce cada vez más utilizando el acero "el horno de temple" en busca de mayores niveles de seguridad para los ocupantes, en los países del Tercer Mundo con los aceros de baja emisión de carbono son utilizados por la mayoría de los fabricantes de automóviles han visto su costo .

Los aceros de baja emisión de carbono son llamados así porque ellos suelen tener 0,05% de carbono y tienen como característica mecánica, baja resistencia y dureza, además de alta resistencia y ductilidad, esto lleva a este tipo de acero es más ventajas con respecto a la eficiencia en el proceso de impresión, la eficiencia, el costo, y menos desgaste de las herramientas.

Sin duda la baja de acero al carbono es el material que presenta la mejor relación entre la resistencia y el costo, pero el uso de este gran escala en el cuerpo tiene un precio, porque de acuerdo a los resultados de durabilidad, accidente y torsión que desea lograr es necesario la inclusión de más refuerzos en el cuerpo.

Según algunos sitios, las bajas emisiones de carbono, los aceros se utilizan como material para la construcción de núcleos de transformadores, motores y generadores, pero por ahora este tipo de material también se utiliza en la industria automotriz, así como blanca (refrigeradores, estufas, microondas, etc .), Perfiles estructurales y placas utilizados en la fabricación de tuberías, construcción de puentes y latas de hojas de Flandé.

Es importante comentar aquí que la elección de los materiales que se utilizarán en la producción de un organismo influye en el precio final del vehículo, ya que los costes de producción y que esta elección se basa a menudo en el tipo de vehículo, en los parámetros del accidente, la durabilidad , Torciendo y doblando fijados por el fabricante y la demanda en el mercado.

La semana que viene vamos a seguir hablando de acero.

Disfrute del fin de semana con los que hacer así.

Un abrazo!


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