Acero para la construcción en carroceria - Parte 2

|


Hola muy buen día!
Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal en Blog “Carroceiros” de Plantão de hablar de carroceria de automóviles.
Hoy seguimos con la serie que trata sobre el acero para la construcción de la carrocería del automóvil.
Hablemos de un tipo de acero que revolucionó la construcción de órganos, cuando en su liberación: el acero endurecíveis para curar una pintura.
Conocido internacionalmente como el acero “Bake Hardening”, esta clase de aceros tiene como principal característica el aumento de la resistencia después del tratamiento para curar la pintura.
Estos aceros tienen una muy buena aptitud a la deformación y puede soportar incluso moderada estampagens profundidad estampagens de profundidad.
En un primer momento la industria del automóvil utilizado en estos aceros de refuerzos, por lo general secundarios o pisos de refuerzos, pero en la actualidad algunos fabricantes de automóviles ya su utilización en la fabricación de otras partes debido a la gran oportunidad más para reducir el peso que ofrece.
Para darle una idea, una campana, que por lo general están construidos con hojas de 0,7 mm puede ser construido con una placa de tan sólo 0,43 mm de grosor, casi el 50% de reducción en el espesor!
Puede ser utilizado en la fabricación de lado-delanteros y traseros, paneles laterales, refuerzos de las columnas B y C, interior paneles laterales, paneles de puertas y tapas, traviesas de parachoques para aplicaciones de refuerzos laterales y accidente a las puertas.
Actualmente todas las fábricas de acero en el mundo tiene en su lista de los productos a los que el tipo de acero, porque se está convirtiendo en muy popular y puede ser suministrado como laminadas en frío no galvanizado o recubierto electrogalvanizados o incluso a calentar.

La semana que viene volverá a abordar el tema de la construcción de cuerpo de acero para la industria automotriz, pero si quieres más investigación sobre "el horno de temple" surgiro realizar una búsqueda en Google, donde se encuentran interesantes los materiales en Inglés y alemán.
Tener el fin de semana con los que hacer así.

Un abrazo!

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico al especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog “Carroceiros” de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB