Corrosión

|


Hola muy buenas noches o buenos días! Es el amanecer!

Una vez más estamos aquí en Blog "Carroceiros" de Plantão para hablar de los carrocerias de automóviles.

Antes de mis colegas para dar la bienvenida a Ricardo y Eduardo, que me escribió esta semana, alabando mi trabajo aquí en Blog, como lo había dicho mi motivación es a los lectores, siempre han seguro de que siempre estoy buscando innovar para aportar más información a los amantes automóviles.

Mi bienvenida también a los lectores en Canadá, Estados Unidos, Mexico, Guatemala, Chile, Venezuela, España, Alemania, China, Rusia, Japón, África y Oceanía que ahora pueden tener acceso a los puestos de Especialista a través de las versiones del Blog en Inglés y español.


Hoy en día ir a la corrosión.

La corrosión es la peor pesadilla de la que es propietario de un coche, porque cuando usted encuentra un punto de corrosión en el cuerpo es una advertencia de que algo es correcto. Si un automóvil de varios años de uso, significa que tu vida se puede llegar a la final y es un coche relativamente nuevo, significa que algo no se hizo en las manufacturas.

La ISO 8044 define la corrosión de la siguiente manera: "La corrosión es la reacción de un material metálico con su entorno, un cambio mensurable en las materias que pueden causar un deterioro de la función de un metal o un componente de todo el sistema. En la mayoría de los casos, la naturaleza de la reacción electroquímica, es decir, pero en algunos casos pueden ser químicos o metales naturaleza física ".


Para proteger el acero, utilizado en la fabricación de carrocerias, los agentes corrosivos, por lo general es cubierta por diferentes capas protectoras. La primera está hecha de zinc, utilizados en caliente (galvanizado) a ambos lados de la placa. La segunda es la protección de cataforesis (más comúnmente conocida como KTL, el alemán: kathodische Tauchlackierung):

En el baño de KTL, el cuerpo entero se sumerge en un tanque de tinta y el material se adhiere a las placas de acero a través de la acción de un campo electromagnético (electroforesis). Las enmiendas placas, las regiones conectadas por soldadura y las fronteras que el proceso de corte de planchas - en caso de que la electroforesis de la pintura está en peligro - incluso la recepción de una gruesa capa de Mastique (un tipo de pasta como espaguetis, pero más grueso ) Para evitar la penetración de líquidos.
La longitud total de las cuerdas de este material en un vehículo puede llegar a unos 145 metros. En algunas partes de difícil acceso - las famosas "cajas", consistente en la cara y las cavidades formadas en el cruce de la placa - y en los lugares donde la retención de líquidos es especialmente perjudicial, también se inyecta una cera protectora. En la línea de montaje, la protección es de cera en forma de spray estas áreas a través de las aberturas creadas para este fin y por los postigos cerrados después de que el llenado de cera.
Completando el proceso, de modo que el agua se acumula dentro de las cajas, algunas válvulas tienen pequeños agujeros de drenaje. Por otra parte, como una última medida de protección, las zonas expuestas a la corrosión (como el interior del parabrisas, los lodos y la parte inferior del vehículo) reciben una capa adicional de Mastique y escudos de plástico, que son finalmente aplicado.
Además de la protección de la parte inferior del cuerpo donde la vida útil del coche se golpeó muchas rocas, dependiendo de dónde se va, se sigue aplicando una masa de PVC para la protección. Algunos fabricantes de automóviles han sustituido a la masa de PVC, una pieza de plástico que tiene la misma función y también ayuda a mejorar el coeficiente aerodinámico del coche, ya que la limitación de los pozos existentes debajo del coche.
Y terminó con el puesto de hoy. Espero que una vez más que se han encontrado interesante tema.
Hacer bien en su última semana con su familia y con quién lo hace bien.
Un abrazo!

O Especialista
Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico O Especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar la "Carroceiros" de Plantão en la obligación de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB