Comentario del Especialista

|


Hola muy buen día!


Bienvenido una vez más a nuestra reunión semanal Blog “Carroceiros” de Plantão .

Hoy pido a dejar a los colegas a hacer un comentario sobre un hecho que ya es una realidad: una crisis financiera mundial. Ella realmente existen?

No soy experto en finanzas, no soy ni gurú que hará una fórmula mágica que proteger a quienes creen en mí. Esa crisis surgió mucho por la falta de escrúpulos de los banqueros, que ha creado un exceso de pseudo-realidad y lo que había prestado.

Hoy en día, lamentablemente, en cualquier lugar donde ir si usted oye un triste comentario sobre este tema.

No es culpa de la población, pero sin duda es los que más sufren, principalmente porque contaba con un pequeño préstamo para reformar su propia casa, comprar un automóvil usado, un ordenador, un televisor y así sucesivamente.

Como he dicho no experto en finanzas y no un gurú con una fórmula mágica, pero tengo dentro de mí la creencia de que si cada uno de nosotros se centran y avanzar con un paso tras otro, vamos a ir a través de esta fase.

Tiene un montón de gente dando entrevistas, pintar un panorama sombrío de la situación, deseando que todo llega a su fin el agujero negro y frío. Ellos quieren que esto suceda al coro de lamento cada vez más espeso. Normalmente escuchar que el pueblo brasileño son muy creativos y creo que todos los pueblos tienen una parte de la creatividad a ser peculiar.

Desde que abrió este blog, he recibido mensajes de correo electrónico de personas en todo el mundo diciendo a sus sueños de la reforma de un automóvil, construir un prototipo, hacer que su sueño sea una realidad.

Mi mensaje para ellos es la siguiente: No se dé por vencido! Si es necesario, revisar sus prioridades, aplazar algunas etapas de su diseño, en sustitución de partes importadas por nacionales y más barato de segunda mano e incluso de ser así, pero mantendrá su objetivo a pie. Allí, en frente cuando la situación mejore y que sin duda, puede revisar su proyecto de nuevo e incluso darle una actualización.

Y esto se aplica no sólo a su proyecto de coches, así como los proyectos de su vida. Dejo aquí mi abrazo a un colega que no me dijo su nombre, pero me envió un e-mail y el IRA.

Eso es bueno colega que ha vivido en Brasil, señaló que su casa había llegado a la última más allá del terremoto y que casa, también vio su herramienta de trabajo dañados: un taxi.

Con paciencia en cuenta que ha comprado algunas piezas recuperadas en el desmantelamiento con el objetivo de la reforma y volver a trabajar con su propio taxi.

Espero que un día pueden publicar aquí una foto de su taxi jubilado.

La próxima semana volvemos con una nueva publicación en órganos de automóviles.
Disfrute del fin de semana con lo que hacen bien.
Un abrazo!
O Especialista

carroceria.2008@gmail.com


Cualquier sugerencia o crítica? . Enviar un correo electrónico al especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog "Carroceiros" de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB