Análisis Modal

|

Hola muy buenas noches!
Bienvenido una vez más a Blog “Carroceiros” de Plantão hablar de los carrocerias de automóviles.
Empezar a compartir con ustedes una muy interesante porque se trata de Google Analytics:
El blog en las versiones en portugués, Inglés y Español ya es visitado por personas que se encuentran en 40 países diferentes en todo el mundo.
Este es un motivo de orgullo para O Especialista, una señal de que el objetivo de hacer un buen trabajo, tratando de fomentar la curiosidad de la gente sobre un tema tan interesante e importante es que poco a poco logrado.
Al menos aquí en Brasil, culturalmente hablando, el brasileño presa mucho más por diseño que por la seguridad de que un vehículo puede ofrecer.
Desconfortante Se sabe que un coche que ofrece un mínimo de seguridad para sus ocupantes, aquí en Brasil, con un costo casi dos veces tanto como un 4 estrellas NCAP automóvil en Europa.
Un día, este panorama cambia!
Hoy vamos a hablar de análisis modal.
Usted tiene un coche y le ofrece un increíble nivel de confort. La superficie de las puertas y las vallas no permiten la invasión de ruido externo y el porteador internamente hay algo de ruido.
¿Cómo es esto posible? Los ingenieros son los mejores?
En realidad, no. Hay una serie de instrumentos y pruebas que durante el desarrollo del coche, la dirección del equipo están implicados.
El análisis modal es una herramienta desarrollada para estudiar el comportamiento de las estructuras en virtud de excitación vibracional.
Las vibraciones mecánicas en las estructuras afecta el viaje en vehículos de motor que la experiencia desagradable, influye en el rendimiento de las máquinas herramienta, reduce la resistencia a la fatiga en los aviones y la vida de un puente - para nombrar sólo unos pocos.
Para reducir las vibraciones no deseadas en una gran estructura, primero debe conocer el dicho oscilaciones naturales.
El análisis modal experimental tiene como objetivo medir y analizar la respuesta dinámica de las estructuras (o líquido) cuando entusiasmados por una entrada.
Los ejemplos incluyen la medición de la vibración de un cuerpo cuando es generado por un acelerómetro electromagnética, o el patrón de ruido en el cuarto cuando entusiasmados por un altavoz.
El análisis modal experimental es un proceso computarizado utilizado para identificar las frecuencias naturales, mitigación y sus correspondientes formas de las estructuras mecánicas más adecuado.
Es posible que el sistema de análisis modal se basa en un software que calcula y muestra los resultados gráficamente, mostrando en cámara lenta como es el componente que vibra.
La ventaja de este sistema es precisamente el punto de vista de las vibraciones, lo que reduce el número de ensayos y horas de análisis, el aumento de la exactitud y calidad de desarrollo.
Con el sistema de análisis modal es aún posible trabajar sobre el prototipo de equipo, antes de que él tiene la forma física, por medio de modelos matemáticos de los recursos.
Y si tiene un poco más de curiosidad sobre el tema en el sitio Carbodydesig hay algunos avances en el análisis modal, siga el siguiente vínculo:

http://www.carbodydesign.com/pages.php?main=Automotive%20Engineering&cat=Body%20and%20Chassis&subcat1=FEM%20Analysis

Publicar este fin, les deseo a todos un gran resto del fin de semana.

Todos tienen una gran semana de trabajo hasta la próxima!

Un abrazo!

O Especialista

carroceria.2008@gmail.com

Cualquier sugerencia o crítica? Enviar un correo electrónico al especialista. Usted está disfrutando de los puestos? Por lo tanto, revelar el Blog “Carroceiros” de Plantão de tus amigos!

0 comentários:

 

©2009 CARROCEIROS DE PLANTÃO (en español) | Template Blue by TNB