Aluminio ou Acero?

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Hola buenas tardes!

Sé que es domingo y estoy tarde para nuestra conversación semanal sobre el cuerpo del automóvil, pero creo que tengo una buena excusa. Esta última semana de mi esposa y yo nos dedicamos al voluntariado, la participación en la preparación y la celebración de una fiesta de Cosme y Damián dedicada a los niños de familias necesitadas.
Bueno lo largo de cinco años, desde que conocí a mi esposa, he participado como voluntario de algunas partes y debo decir que es muy gratificante. Si usted tiene la oportunidad de un día para ser parte de un trabajo de voluntariado, que lo hagan.
Hoy la dirección de un tema que se ha debatido en todo el mundo: la emisión de contaminantes y la construcción de vehículos ligeros.
Cuando la congestión de São Paulo, es común que parecen "profesionales" en los medios de comunicación afirman que los fabricantes de automóviles deben construir coches más eficientes con los órganos de aluminio y así sucesivamente.
Algunos incluso hablan de reducir el tamaño y el peso de los vehículos, talvez una flota de Smart para dos resolver el problema del tráfico y la contaminación. Pero no es tan fácil, la ecuación para la solución del problema del tráfico y la contaminación en las grandes ciudades tiene varias variables.
Vamos a atenernos a la construcción de vehículos ligeros.
El tema de la construcción de vehículos con bajo peso fue siempre determinada por el Consejo Económico y parámetros ecológicos. En un país con grandes dimensiones como Brasil, rico en minerales y con una cierta ignorancia de los hechos de las personas, no recibe una gran importancia.
Una serie de bajo peso corporal no juega un papel importante en el funcionamiento de un vehículo de motor - como sucede con un avión y no es tan importante como cuando a los usuarios finales en la evaluación del producto.
La idea de una estructura de bajo peso corporal se asocia a menudo con el uso de materiales ligeros como aluminio, manganeso. Esto explica el hecho de que ser de aluminio y recordar como idolatrar los llamados "expertos".
El aluminio es cierto, ha servido a la misma estructurales y funcionales de los requisitos cumplidos por el acero, proporcionando algunas reducciones en el peso, pero hay un alto precio por el desarrollo de la tecnología. ¿Qué poco de suerte hoy puede pagar por ella.
Si consideramos la estructura del cuerpo como referencia, la convencional método de construcción monocasco de hoy es casi limitada a los de acero.

Ya la SPACEFRAME es el más adecuado para el aluminio, pero ahora también es posible utilizar en la fabricación de acero estructural. Un criterio clave en la selección de los materiales que se utilizan es el volumen de producción del vehículo.
En los últimos años, varios estudios se llevaron a cabo con el fin de encontrar los materiales que pudieran ser empleados en la construcción de órganos y que la relación coste-eficacia es la mejor posible.
Nueva aleaciones de acero se han desarrollado lo que permite el uso de placa de menor espesor en la construcción de órganos con una considerable reducción en el peso y la mejora en los resultados de los crash-test, mientras que las nuevas aleaciones de aluminio también se han desarrollado.
Sin embargo, el acero aún conserva algunas ventajas económicas en el aluminio, porque los métodos de producción de todos los órganos están desarrollados y cada año que son dirigidos a mejorar la eficiencia de las estructuras mejores y más baratos los costes y, a continuación, los vehículos de gran seguirá serie se producirá a través de convencionales: con los organismos del tipo monocasco, con el acero.
En el futuro será posible utilizar metales más ligeros en las grandes series, pero esto implica costos, inversiones importantes y como el tema de los temas de la seguridad (ABS, airbag, etc.), Los usuarios finales deben estar dispuestos a pagar más por un precio de alto.
Espero que hayan disfrutado en virtud del debate de hoy.
Gracias por su visita y espero que la próxima semana para hablar de los órganos creados en virtud de la automoción.

Un abrazo!
O Especialista


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